Atades me importa

atades me importa

Ayer jueves 18, se presentó oficialmente la campaña e Atades para conseguir voluntarios virtuales, y la nueva web «Atades me importa»

El acto tuvo lugar en el Albergue de Zaragoza, con una buena asistencia.

Se hicieron las oportunas presentaciones, y pudimos ver un video desarrollado por los alumnos de ATADES.

La nueva web Atadesmeimporta, os permitirá seguir mas de cerca todo  lo que ATADES viene desarrollando desde hace muchos años, y en la que os animo a participar en forma de voluntario virtual, algo que solo os va a llevar 2 minutos de vuestro tiempo, y que servirá de gran ayuda a todos los que trabajan para esta gran organización.

La Campaña ATADES me importa se propone encontrar a 2500 aragoneses que quieran inscribirse como voluntarios virtuales, con la misión de ayudarnos, a lo largo del tiempo, a agradecer a los patrocinadores sus aportaciones a nuestros proyectos, de manera que nuestra actividad de atención a personas discapacitadas sea más conocida en Aragón y los patrocinadores sientan que su esfuerzo económico merece la pena.

Los voluntarios asumen únicamente tres compromisos, muy importantes para nosotros:

  • Recibir y leer nuestras comunicaciones períodicas en las que explicamos las actividades que ponemos en marcha y quienes nos están apoyando.
  • Agradecer online la participación puntual de los patrocinadores de las actividades, haciendo click en un botón y dejando un comentario en una página web.
  • Ayudarnos a conseguir más voluntarios virtuales, difundiendo la información de la acción Atades Me Importa entre tus amigos, a través de email, facebook, tu blog, si lo tienes, o de cualquier otra forma que se te ocurra.

Con tan poco esfuerzo estás haciendo una gran contribución a mejorar la calidad de vida de las más de 600 familias que dependen de ATADES.

DATE DE ALTA YA COMO VOLUNTARIO VIRTUAL

No puedes decir que no a esta gran obra, por el poco tiempo que te piden a cambio. Te animo a que te hagas voluntario virtual

Fotos del evento en Flickr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.