Pasarlo bien con Pecker y Ángel Petisme

Pasarlo bien.

Se nota cuando los músicos se lo pasan bien en el escenario. Primero, porque dan lo mejor de si, y en segundo lugar porque lo transmiten completamente al público.

pecker

Y eso es lo que pasó en el café Hispano el pasado sábado en el concierto de Pecker y de Angel Petisme. Dos monstruos de la escena, con distintos años de bagaje, con distintas trayectorias, pero con un gusto exquisito por la buena música y un cariño hacia la gente que los va a ver.

Pecker empezó repasando canciones de su último disco, Animal de fondo,  Treinta y cinco, y otras anteriores como Tu boca es espiral, o Los cinco. Y enseguida se supo hacer con el público asistente que bailaba a su ritmo, y coreaba los estribillos tan pegadizos. Este músico se merece llegar muy lejos en la escena española. Espero que sin tardar mucho. Acabó su parte de concierto con un Supernova cantado a medias con Angel Petisme.

Angel Petisme

Y éste salió a por todas. Su último disco Rio Ebrio fue repasado en gran parte. Acompañado de los hijos del Cierzo nos encandiló con sus composiciones llenas de referencias a esta tierra. Hasta el alcalde de Zaragoza, que estaba entre el público, bailó y coreó sus canciones. Al final, y como en un intercambio de favores, Pecker salió a cantar con Ángel su canción Cierzo.

Dos grandes músicos, un buen concierto, un puñado de amigos, una comunión musical perfecta. ¿Para cuando la próxima?

Mas fotos de Angel Petisme

Mas fotos de Pecker

Un comentario en «Pasarlo bien con Pecker y Ángel Petisme»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.