Shuarma, un niño gigante sobre el escenario

SHUARMA

La carrera de Shuarma es prolífica, ha participado en proyectos como Bushido, ha colaborado con La media luna, ha sido embajador de Intermon Oxfam, y fue lider de la banda Elefantes. Desde hace 4 años inició su deambular en solitario por la escena musical española.

Con motivo de la presentación de su último disco “El poder de lo frágil”, visitó ayer día 16 La Casa del Loco de Zaragoza. Con la sala a rebosar, llena de gente ansiosa de escuchar al barcelonés Juan Manuel Álvarez, que ha tomado como nombre una palabra hindú que significa persona tímida con duende. Shuarma empezó con los temas de su nuevo disco “Despierta”, “La única opción” y “Falta de amor”, enlazando con clásicos como “Universo” y “El niño que fui ayer”.

Los éxitos de su época de Elefantes tampoco faltaron. “Somos nubes blancas”, “Piedad” y por supuesto, en el bis “Azul”, sonaron junto a otras y caldearon el ambiente.

Reconoció que en Zaragoza se siente a gusto, que le une una buena relación con esta tierra y que algunas de sus canciones tienen una fuerte raiz que las une al lugar de donde son algunos de sus amigos (ha colaborado en más de una ocasión con Bunbury, que les ayudó en su época de Elefantes a ser mas conocidos).

Uno de los momentos más bonitos del concierto, ha sido la interpretación de “Lucha de gigantes”, grandioso tema compuesto por Antonio Vega y que Shuarma y su banda, han bordado sobre el escenario.

Reconocía hace poco, que su último disco lo ha titulado “El poder de lo frágil” porque se considera una persona extremista, que tan pronto está del lado del poder, como de la mas absoluta debilidad, y que este disco era un fiel reflejo de eso mismo. Asimismo que con la banda que le acompaña, se siente muy a gusto, a diferencia de otras giras. Y a veces, en el directo, se comportaba como un niño frágil, y otra como un poderoso gigante.

Y la verdad es que transmite esa fuerza y ese vigor en sus puestas en escena, en sus movimientos contínuos, y en los sonidos que llegan desde el escenario hasta el público. Había mucha gente entregada de antemano, pero a los que no lo estaban (entre los que me encuentro),nos ha convencido gratamente.

Más fotos del concierto aquí

CURSOS EN VENTA

Plan de Marketing 2.0 Crea desde cero tu plan de marketing online para ser más competitivo.

Precio 55 Euros

Publicidad en Facebook Aprende las técnicas para que los anuncios sean más efectivos.

Precio 21 Euros

Crea tu blog profesional con WordPress Conoce a fondo la plataforma web más usada.

Precio 35 Euros

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 × cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>