Ofrecimiento de cooperacion para los espanoles y portugales.

Me acaba de llegar este correo con todas las pintas de ser un intento de engaño. Tiene todos las características de ser un trabajo de mulero.

Exigencias:
La sociedad mundial que perfecciona la logistica y adelanta el negocio internacional contrata a la cooperaci?n al representante de servicio regional.

Demandas:
– Ensenanza (secundaria, tecnica, superior tecnica)
– Practica de trabajo en PC: usuario de Windows (2000, XP, Vista), MS Office (Word. Excel, Access, Internet).
– Experiencia: trabajo colectivo, proyectos prolongados, giro bancario, publicidad.

Obligaciones:
– Recoger la informacion en lo que se refiere a la necesidad de mercaderias y servicios que se otorgan por nuestros clientes
– Publicitar la produccion de los clientes
– Elaborar las ordenes de los clientes en lo que se refiere a la apertura de las cuentas del banco y de elaboracion de pagos.
– Prestar otros servicios de negocio que son requeridos para los clientes (a discutir separadamente).

Condiciones:
– Sueldo – 2500 euros
– Plazo de prueba – 1 mes.
– Dia laborable sin norma.
– Viajes de negocios a las regiones vecinas son posibles.
– Pago de comunicaciones moviles y de materiales combustibles y lubricantes.

Si tiene el interes a este ofrecimiento, envienos la forma siguiente al correo electronicoReba@new-es-position.com
Nombre completo:
Edad:
Ciudad de residencia:
Telefono:
Tambien es muy deseoso adjuntar su curriculo a la carta.

5 comentarios en «Ofrecimiento de cooperacion para los espanoles y portugales.»

  1. No, hombre, no. Es una empresa responsable y legítima. Creo que se dedican a sacar honestamente las fortunas de ciertos herederos de dictadores centroafricanos que el Tribunal Penal Internacional embargaría si tratasen de sacarlas ellos direcamente (les pillarían donde están). Se trata de que les ayudes a ir transfiriéndolas poco a poco a otros sitios (islas Caimán, Suiza, etc) y a cambio te llevarás un pastizal en comisiones.

    Eso sí, si no quieres hacerte rico sin trabajar o tienes reparos morales, no te recomiendo que aceptes. Si no, pues podrás hacewr como yo y comprarte una casa en dos años. Eso sí: asegurate estar en paro: si no tienes otra fuente de ingresos y alegas desconocimiento de tejemanejes internacionales, y obrar por necesidad y de buena fe, Hacienda y la judicatura española no te podrán tocar (aunque si te podrían exigir que pagases impuestos).

  2. Hola amigos.

    Os aseguro que éste correo es totalmente un fraude y un engaño. Ayer lo recibí yo mismo pero con mi mismo remitente. Es decir me venía de una de mis direcciones de correo en un claro intento de suplantación de identidad.

    Ya está denunciado debidamente a la Brigada de Delitos Telemáticos y a ver si podemos coger a ésta gente que ya no contentos con defraudar, se dedican a engañar y a suplantar identidades, lo cual está tipificado como delito en el Código Penal Español.

    Mi dirección de correo es rafaelmora@telefonica.net y os puedo asegurar que desde ahí no se envía nada que contenga contenido ofensivo o engañoso. Es más ni yo ni gente de mi entorno laboral enviamos nunca correos Spam, circulares, ni nada parecido. Lo único que hacemos es contestar a las preguntas que atañen a los temas laborales que tratamos.

    Es por lo que si recibís cualquier tipo de éstos correos lo denuncieis inmediatamente a la Guardia Civil o al puesto de Comandancia más próximo, pues como vereis en la dirección del remitente pone una y después si quieres responder ponen otra como la que viene en el correo que me enviaron que era de un tal Atilano, con dominio eu.com.

    Esperemos entre todos acabar de una vez con estos vividores y estafadores con nuestras denuncias sobre ellos y sobre todo el que intente realizar acciones parecidas.

    Saludos
    Rafael Mora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.