669676665 gmolino@gmail.com

Love of lesbian, concierto sala OASIS, Zaragoza, 22-4-2010
Un concierto que acaba con los músicos disfrazados de “amantes guisantes” echándose de bruces al público y haciendo una coreografía de una de sus canciones ante unas 2000 personas, no puede tener otro calificativo que GENIAL!!!!!!. Y estos locos se hacen llamar LOVE OF LESBIAN. Ayer jueves 22, incendiaron (musicalmente hablando) la sala OASIS de Zaragoza. Pocos grupos españoles ofrecen dos horas de auténtico delirio entre sus seguidores, y muchos menos consiguen que todos coreen las canciones de sus últimos discos en una orgía musical que no se desea que acabe.

Habían pasado varias veces por Zaragoza, la última en el FIZ del Pilar 2009, y cada vez consiguen hacer un nuevo  concierto, distinto a todos los demás. Los fans de John Boy son especiales, son la banda que ha crecido desde un ambiente “indie” y se han convertido en la lanzadera de un nuevo panorama musical en España.

Tocaron temas de sus 3 últimos discos “1999″, “Cuentos chinos para niños del Japón” y “Maniobras de escapismo”. No olvidaron sus himnos (”Houston, tenemos un poema”, “La niña imantada”, Universos infinitos”, “Allí donde soliamos gritar”, o “Club de fans de John Boy”) y encandilaron con la puesta en escena de algunas joyas como “El ectoplasta” o “Te hiero mucho”, para acabar en una comunión entre escenario y público que no se suelen ver en los conciertos.

Las letras surrealistas de muchas de sus canciones, se han convertido en canciones clave que deberán pasar a formar parte de la enciclopedia del rock español.

“Madelmans haciendo slalom por tu cuello, aire que se lleva tus misterios, hacia el Sur se van. Y sé que a veces piensas que estoy algo ido, pero nunca pierdo una sola oportunidad de admirar cómo … Te deslizas como si fueras de viento y al contacto con mis dedos te desvanecieras. “

Una pena que se dejaran en el saco de “estanochenolastocamos”canciones como “Dios por Dios es cuatro” o “Maniobras de escapismo”

Santi Balmes y su banda saben lo que les gusta hacer, saben lo que la gente les reclama y saben pasárselo muy bien sobre las tablas, y si aún no has tenido oportunidad de verlos en directo, probablemente te

estés perdiendo uno de los mejores grupos en directo que España ha tenido en años. Y volverán, seguro que pasan de nuevo por aqui.

Y otra vez será un placer contar con su puesta en escena, con sus canciones teatralizadas, y con energía convertida en excelentes canciones.

Chapeau lesbianos!!!!!!
Mas fotos