Crónica del 9º Twitterllon con Bere Casillas y Lasse Rouihainen

Cuando hace un par de meses, me planteé la posibilidad de traer a Zaragoza a Bere Casillas y Lasse Rouihainen, llegué a pensar que sería muy difícil. Primero porque son dos reconocidos maestros en sus terrenos y tendrían cosas mas importantes que hacer, y luego porque hacer coincidir agendas podría ser complicado. Y de hecho barajamos una fecha previa que se cayó porque tenían otros compromisos.

A Bere lo conocía del EBE09, y sabía que era una persona cercana y encantadora, a Lasse no lo conocía personalmente, pero me habían hablado muy bien de él. Y todo eso y mucho mas he podido confirmar en las horas que he pasado con ellos.

imagenport2010088

De su charla voy a comentar poco. Seguro que habrá gente que lo haga mejor que yo. Solo diré que me gustó el formato (elegido por ellos) de hacer una especie de charla a dos. Lasse explicaba las virtudes del Video Marketing y Bere lo aplicaba a su experiencia. Fue muy enriquecedora.

Yo quiero destacar todo lo que pasó antes y después de la charla. Suelen ser los momentos mas cercanos. Cuando compartes una cena, o una comida, o simplemente una cerveza en una terraza, es cuando mas se generan sinergias, cuando mejor se conoce a la gente. Mucho mas y mejor que encima de un escenario. Y tanto Lasse como Bere han demostrado que además de ser maestros en sus terrenos, son unas personas increiblemente cercanas.

Con gente así, y con los asistentes que se acercan cada vez mas a los twitterllones, da gusto trabajar, y hace que tengas muchas ganas de montar el siguiente, el décimo twitterllon con….

Muchas gracias a todos, empezando por los Patrocinadores, los colaboradores, los que apoyaron el evento, y a todos los que echasteis una mano para ayudar a que el evento saliese bien. Es un placer trabajar con vosotros.

Nos vemos en septiembre!

Aquí unas fotos

Un comentario en «Crónica del 9º Twitterllon con Bere Casillas y Lasse Rouihainen»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.