669676665 gmolino@gmail.com

sidoie en concierto
Se presentaron como clones de la selección española de fútbol, y es que, hay cierto parecido entre Marc Ros con Carlos Puyol y de Axel Pi con Sergio Ramos (aunque a éste no parecía hacerle mucha gracia que se lo recordasen). Y también hicieron que la gente se volcase con ellos. Pero no eran los chicos de Vicente del Bosque, eran Sidonie, el trío catalán que llegaron a Zaragoza ayer jueves para dar un directo contundente y eficaz. La brisa veraniega que soltaba el Ebro, les sirvió de mecha para dar un concierto fresco.

Apoyados por un teclista y otro guitarrista más, incendiaron el escenario de la expo con sus canciones. Se centraron en sus dos últimos discos “El incendio” y “Costa Azul” y demostraron que en directo ganan bastante. Comunicaron pronto y bien con el público, presentando las canciones, pidiendo la colaboración y divirtiendo con alguna que otra puesta en escena divertida.

Al igual que otras bandas que comenzaron cantando en inglés, Sidonie ha evolucionado mejor desde que cantan solo en castellano, y su último disco cuenta con joyas como “Por ti”, o “Un día mas en la vida” que cantaron de espaldas al Ebro.

En el bis se atrevieron, como en un homenaje con “Os mutantes” que saldrían después, con una interpretación muy psicodélica que incluso tenía notas de “Riders on the storm” de The Doors.

Mas fotos