Coompy, encuentra fácilmente compañeros de piso

coompy

Un buen amigo, y mejor profesional, ha puesto en marcha un portal para encontrar compañeros de piso. Se llama Coompy

Coompy es un lugar de encuentro entre aquellos que buscan una habitación en una casa compartida y los que buscan un compañero. Podrás publicar tu anuncio GRATIS con video, descripción, fotos, Google Maps y Google Street View.

Coompy es muy FÁCIL DE USAR. Esta pensado para que el usuario que publica su anuncio lo haga de manera sencilla, rápida, efectiva y ¡divertida!.

Coompy no es otro portal más de “alquilar habitación”. Nuestro objetivo es facilitar al máximo que en la búsqueda de esa habitación también encuentres “Compañeros”, y que tu convivencia sea lo mejor posible. Encontrar piso es fácil, pero pretendemos que sea fácil encontrar “Compañeros”.

Coompy no es otro portal más de “Anuncios por palabras”, donde nos dé igual que te compres una tostadora o que encuentres una habitación. Pretendemos que cuando utilices Coompy sientas que estás en el sitio adecuado para comenzar esa búsqueda.

Lo ha lanzado en varios idiomas, y estoy seguro de que será un éxito.

3 Comments

  1. Muchas gracias :)

  2. Sí señor. Chapeau, Gabriel

  3. Hola!
    Es genial este portal, es lo primero que veo gratuito y de alta calidad, además puedes poner vídeos también gratis…

    Saludos!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>