Otro correo de estafas con herencia de por medio

Me manda un amigo éste correo. Otro de esos con fortuna de por medio de la que te ofrecen una sustanciosa cantidad por usarte como intermediario.

Estimado Raúl, Me disculpo de antemano por haber ofendido a usted con estas palabras que yo debería haber recabado su consentimiento y aprobación antes de enviarlas por correo electrónico esta propuesta a usted. En cualquier caso, por favor esforzará por responder negativamente o positivamente para que voy a decidir qué hacer, porque al lado de los plazos adjuntará a la solicitud por el Banco en cuestión. Estoy Barr Mallena Jones, abogado personal a finales de Raúl Dr. Fred, un nacional de su país que supuestamente trabajaba como director en jefe de medicina en el Hospital Tokoen en Togo. Él es un agente contractual que también contribuyó a la construcción de la EBE en lo sucesivo, DISTRITO HOSPITAL Lomé Togo se conoce como mi cliente durante más de diez años. En diciembre de 2003, murió con toda su familia en un accidente aéreo a bordo de Cotonú (http://news.bbc.co.uk/2/hi/africa/3348109.stm). Como su abogado, que se puso en contacto y todos los arreglos funerarios se hicieron necesarias por lo que el restos de la familia fueron sepultados en el cementerio público aquí, en Togo. Desde entonces, he estado haciendo averiguaciones para localizar a ninguno de mis clientes o bien las familias de sangre o las relaciones extendida. Mi búsqueda concertada fracasaron. Después de estos intentos sin éxito varias y como el último resultado, decidí contactar con usted ya que su apellido coincidía con el fallecido. Tal vez, no pueden ser biológicamente relacionados con él, pero nos corresponde aprovechar esta oportunidad para reclamar sus ahorros con un banco aquí ya que no podía localizar a ninguno de su relación ya sea vivo o muerto. Como cuestión de hecho, tengo en mi expediente los documentos que dejó tras de sí un depósito fijo por valor de Diez Millones Quinientos Mil Dólares de los Estados Unidos (EE.UU. $ 10.500, 000.00) con un banco aquí en Togo. En consecuencia, el Banco ha emitido un aviso para darme las de los familiares de los fallecidos como su abogado personal o su cuenta confiscados que se ajusta a la disposición del Banco a todos los cuenta inactiva durante seis años. Desde que no han tenido éxito en la localización de cualquiera de los difuntos relación de todos estos años, por este medio solicito su consentimiento para que presente a la Banco como los familiares de los fallecidos para evitar la confiscación de los fondos, ya que ambos de ustedes tienen los mismos apellidos. Por consiguiente, si esta apelación propuesta para que usted y yo obtener su consentimiento para ser presentado en el Banco como los familiares de mi cliente fallecido, que analizará la relación de intercambio y las modalidades de transferencia. Usted puede pedir mi número de teléfono para continuar el debate sobre este o ponerme en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico privado (jonesmallena01@gmail.com). Gracias y un cordial saludo. Barr Mallena Jones.

Como en tantas otras veces aconsejo no hacer caso de estos falsos envíos.

12 comentarios en «Otro correo de estafas con herencia de por medio»

  1. Buenas tardes,

    He sido informado por Señora ANNE-MARIE DUPONT del don que desea hacerle a saber 3.950.000€. De mi parte, le confirmo ser Maestro ROMANO OMER NOTARIO juramentado y titular de Carga en el Tribunal de Apelación de Abidjan. Trabajé durante mucho tiempo con la familia DUPONT aquí en costa de Marfil y que conocía particularmente a Sra ANNE-MARIE DUPONT, sé que deberá ser una persona Responsable y sobre todo de Buena Fe que sabrá hacer efectivamente buen uso de todo este dinero.

    Total, usted sabe totalmente como mí la situación actual de Señora ANNE-MARIE DUPONT entonces, deseo demasiado no restrasarme allí hasta si encuentro injusta la suerte que haya reservado para él. Esto dice, intervengo en este momento como asistiendo jurídico(a) con el fin de asistirle en el procedimiento de sucesión de los fondos que le lega totalmente en conciencia Señora ANNE-MARIE DUPONT. Es pues con usted que deberemos tomar todas las disposiciones l iguales para llevar a cabo esta sucesión y para perseguir, le informo que una vez la Donación hecha, estos Fondos quedaremos bajo su autoridad confirmándole que los fondos en pregunta se eleven exactamente a Tres millones novecientos cincuenta mil Euros (3.950.000 €) actualmente en CHRONOPOST domiciliado a la agencia del donatario.

    1-Procedimiento:
    Ella consiste en un primer tiempo a obrar al Cambio de Beneficiario de la suma en pregunta y al establecimiento de un Acto de Donación así como un Acto de administradores des Fonds que le dará derecho de reclamar los fondos cerca de la agencia dicha donde le abramos un documento de tránsito visto la importancia de la suma, que permitirá luego la Transferencia telegráfica internacional de la suma en su país o en cualquier otra parte en el mundo según sus deseos.
    Esto dice, como todo buen procedimiento de Sucesión, es importante para mí establecer un Convenio Mutuo que situará las Responsabilidades de cada una de 2 partes a lo largo de los pasos. Con este fin, desde recepción de este mensaje, me gustaría que usted me enviara ciertas informaciones que le concirnaran a saber:

    – Nombre y Nombres
    – La fecha y El lugar de nacimiento
    – Profesión
    – Situación geográfica
    – Número de teléfono y / o de Fax
    – Si es posible, una copia de su documento de identidad o pieza de su Pasaporte
    – Dirección

    Quiero a precisar que estas informaciones que le afférant servirán para el establecimiento de los documentos dichos evocados más altos y necesarios o del menos indispensable a este procedimiento.

    Concerniendo al código que existirá para la comprobación de los fondos en CHRONOPOST le enviaré después de la firma del documento que le enviaré después de recepción de las informaciones pedidas para que se lo transmita a CHRONOPOST MISMO, cuenta tenido que la suma le destiné.

    2-Sécurisation de la Transaction:
    Mi gabinete y yo le calmamos de nuestra disponibilidad entera y haremos todo para garantizarle una Cubierta Legal y trabajar en la discreción más total para este asunto que nosotros todos trataremos con diligencia para el bien común de. Estoy pues a su disposición para todas otras informaciones útiles. Le recuerdo una vez más a quien trabajé durante varios años en toda armonía con la Familia DUPONT y menos a la que pueda sus ofrecer, sobre todo en este momento, es de hacerlo tanto con usted a lo largo de este procedimiento.

    Sobre esto, a la espera de sus noticias, le deseo pasar una noche agradable y sobre todo no vacile en ponerse en contacto conmigo a la menor inquietud.

    Colaboración Franca,

    Yo. ROMANO OMER

    Notario Juramentado

    Cabinet.juridique.maitre.ro @gmail.com

  2. Hola querida, Lo siento por mi intrusión su privacidad, soy la señora María Eugenia Pacheco de Iztapalapa, México Casado con Late Sr. González Pacheco de la Federación de Rusia; Espero sinceramente que va a responder a mí rápidamente con toda sinceridad. Quiero confiar en ti que tengo etapa 4 del cáncer de cuello de útero, y he estado en el hospital de Lomé-Togo, donde yo vivía y se llevaron nuestro Gas / Gasóleo negocios, yo no conocí ni conozco a ninguno de los parientes de mi difunto esposo, yo estoy aquí solo como viuda ahora en el hospital, y el doctor han predicho que tengo sólo algunas semanas de vida. Me dirijo a usted en lágrimas y con el corazón roto, buscando una ayuda que debe asistir por favor que mi alma tiene resto, que podría ser un extraño, sino un extraño confiable es mejor que un amigo dudosa. Al leer mi correo, por favor, no seas codicioso, la creación de un orfanato en su país con el fondo y ponerle el nombre de mi difunto esposo antes de que mi problema de salud se intensificó. Tenemos fondos con un banco aquí, vale 3, 400. 000 [Tres millones cuatrocientos mil euros], y necesito una persona sincera y de confianza para confiar este proyecto y fondo para, Si tu corazón te permite ayudar con una verdadera y corazón sincero, me ajustaré mi voluntad de todas mis propiedades a usted y los fondos de la cuenta, siempre y cuando usted me aseguro que va a utilizar el 70% de los fondos para el cuidado de los niños en el orfanato y el 30% de lo por sí mismo, mi abogado de la familia es fiable y se encargará de los asuntos legales en caso de que usted confirme su disposición a ayudar. Por favor, aunque me muera, mi alma no descansará hasta que haya cumplido mi voluntad. Atentamente en el dolor profundo, Sra. María Eugenia Pacheco

  3. INTENTARON ESTAFARME CON ESTA CARTA
    RE: Detalles de mi amado querido propuesta
    theressa moore 4 de agosto de 2014, 5:29
    Para: Marita
    Querido amado,

    Aprovechar esta oportunidad para gracias por venir a mi rescate. Sin embargo memuero por su indulgencia para atender amablemente esta buena fe en que todo esLegal y los fondos que es de 7,5 millones de libras pertenece a mi difunto esposo quienantes de su muerte siempre estaba ayudando a la organización caritativa, iglesias yorganizaciones no gubernamentales en el mundo y necesito una muy sincera y Diostemiendo a cristiano que utilizará este fondos para la obra de Dios y ayudar a lospobresEstoy tan feliz que encontré de internet y que son afines.

    Espero que no fueron demasiado avergonzado por mi primer mensaje para ti ya queno conoces Yo no tuve opción desde la familia de mi esposo en Rusia y se negó adistribuir la riqueza de mi marido, manteniéndolo a sí mismos. No puedo mover losfondos expedirse a organizaciones caritativas, iglesias ni para mi preciosa hija Shirley,dio lugar a poner la fe para probar y hacer un contacto al azar, me estoy comunicandocon sólo que en este momento con respecto a esta transacción. Y no tengo ningunacausa para no hacerlo, excepto que diga su intención de retirar su ayuda. Al igual quelo indicado en mi primer mensaje, este fondo es en la actualidad con un banco en ReinoUnido y sería capaces de transferir los fondos a usted inmediatamente si ustedadherirse estrictamente a su Directiva. Tengo una hija cuyo nombre es SHIRLEY tiene 7años de edad muy joven aunque porque me casé muy tarde en la vida, debido a miillhealth que debía colocar Shirley es en el orfanato casero en Reino Unido,

    Amado te necesito al proceso de los fondos como su tu y cobrar el 30% de los fondosde localizar a mi hija y lugar 40% de los fondos de interés teniendo deposite base yutilizar el 30% de los fondos para las organizaciones de caridad o para apoyar cualquierproyecto que promoverá el amor alrededor del mundo, yo no puedo hacer por lassiguientes razones:

    (1) estoy en tratamiento médico y ha manchado todas las formas de práctica médica yahora que sólo tengo unos pocos meses de vida, según diagnóstico del médicoexperto.

    (2) quiero que Dios tenga misericordia de mí y aceptar mi alma y así, he decidido darayuda a las organizaciones de caridad, iglesias y organizaciones no gubernamentales,como quiero que sea una de las últimas buenas obras que hacer en la tierra antes demi muerte. Es por este motivos que estoy buscando su ayuda para presentarse como elbeneficiario al fondo y recuperarlos en mi nombre y lo envío a organizaciones decaridad como se indica y mi hija Shirley. Va a enviar algunos nombres de estasorganizaciones a usted también y estoy abierto a su sugerencia. Todos los documentosnecesarios para obtener los fondos de la empresa de seguridad están conmigo. Sin embargo, antes de proseguir en dar el contacto de la empresa de seguridad, quieroque me des tus palabras que usted será muy honesto y directo conmigo cuando eldinero llega a y también que será capaz de ejecutar este proyecto con éxito y ayúdameenviado estos fondos como se indica. Como este es mi último deseo antes de mimuerte a ver ME concluir este.

    Por lo tanto, quiero volver a mí sobre las siguientes cuestiones si estás listo paraayudarme:

    (1) que está en una posición de confianza como un Dios por temor a persona con talcantidad de fondo ha confiado a usted. También, que lo enviará a la organización decaridad e iglesias que quería también a mi hija a cuidarla como si es su hija.

    (2) que usted está dispuesto a contactar con la empresa de seguridad para discutir lostérminos de la liberación de los fondos que. Tan pronto como recibo su respuesta queusted está listo para proceder bajo estas condiciones, entonces proporcionará te contodos los detalles incluyendo nombre de la empresa de seguridad. Pero si usted tienecualquier preguntas, por favor pregunte y estaré más que feliz de responder a ellosinmediatamente.

    Les estaremos enviando a usted todas las documentaciones necesarias para concluireste proyecto. Esperando su contestación.

    Siguen los bendiga.
    La señora Theresa Moore.

    theressa moore
    10:59 (hace 2 horas)

    para mí

    Querido Amado,

    Sus palabras en su respuesta me han dado una gran alegría, pero creo que usted sabe que esto es una buena obra de proyecto de caridad que he puesto en vuestras manos. Mi querido yo sólo digo que con la razón de mi enfermedad y la política del hospital no puedo hablar, pero lo único que quiero es que el dinero está seguro en su cuenta antes de reunirme con el Señor para que pueda ser utilizado para el fin previsto en especial para mi hija Shirley. Os he dicho en confianza que quiero que el proyecto que se mantiene muy confidencial y detalles de mi contacto con vosotros no debe ser revelada a nadie y esto se debe a que la familia de mi marido iba a hacer cuanto esté en su poder para ganar la posesión de este dinero para su interés egoísta propio.

    Las respuestas a las preguntas formuladas
    Actualmente estoy enferma de cáncer y algunas otras complicaciones
    Mi hija Shirley se encuentra actualmente en una casa orfanato
    Estoy en un hospital privado en un lugar no revelado en EE.UU.

    Mi querido, la empresa de seguridad en posesión del dinero que está afiliada a algún mundo bancos de ancho, necesito los siguientes datos a continuación para enviar carta de autorización de la empresa de seguridad que ahora eres el único beneficiario de los Fondos.

    Nombre completo:
    Dirección de residencia actual:
    País Estado:
    Edad:
    Sexo:
    Occupattion:
    Número de teléfono privado:
    Religión:
    Con su propia ley:

    Querida, quiero que tengas fe y orando conocer la tarea que nos espera y la valiente decisión que he tomado para darle este dinero, necesito que te quedes siempre centrado y observo que hay una necesidad de oraciones como surgirán obstáculos pero todo lo que están en contra del éxito de esta transacción y el proyecto caerá en nombre de Jesús.

    Déjame descansar y les dejo para orar y construir tu mente hacia la tarea por delante y conocer su parte de los fondos es el 30% y el saldo debe ser utilizado para el proyecto y mi hija Shilrey, 30% a la lista de la organización de caridad que ¡Voy a mandar a usted una vez que esté en posesión de los fondos y luego te enviaré más detalles hija para que se busque a ella y darle el 40% restante., por último quiero que usted tome de ella como su propia hija.

    Permanecer bendiga.
    Mrs. Theressa Moore.

  4. Ami me están mandando estos mAil.

    Estimado Sergio Gambino,

    Su elección es intencional y no un error. Usted no puede de ninguna manera estar relacionado con el cliente fallecido Re – Late Sr. Carlo Gambino. Me puse en contacto para una asistencia de buena fe para presentarse como los familiares a clientes finales en lo que respecta a un depósito de la inversión hecha por el difunto con un banco comercial líder aquí en Lomé Togo valorado en (dieciocho millones quinientos mil dólares estadounidenses).

    Quiero tanto de nosotros para resolver una modalidad para salvaguardar el fondo en lugar de ser dejado para ser confiscadas por el Gobierno. El fondo es legítima, la transacción también es seguro. En ningún momento estás siendo utilizado para el blanqueo de la riqueza mal habida o estén siendo utilizados como fachada para cualquier forma de asociación clandestina por cualquier nombre. Su participación debe ser una elección personal y no la coerción.

    Dispondrá de 50% del total del fondo para su participación, mientras que el 50% restante se mantendrá para mí hasta que yo llegue a su ciudad. Todo lo que pido es la honestidad de propósito y un compromiso total con la causa del éxito. Amablemente me llegar con los datos siguientes para que podamos solicitar el certificado comisionados Agencia Tributaria para iniciar la transacción oficialmente.
     
    1. Su Verdadero Nombre
    2. Dirección
    3. Edad
    4. Número de Teléfono
    5. copia Scan de su copia del pasaporte.
    6. Ocupación.

    El fondo se transfiere a través de Banco telegráfico / transferencia Swift Banco a la cuenta bancaria designada. Espero su consentimiento final y preguntas.

    Tuyo Sinceramente
    Ibuon Biko
    +22898119914

  5. Hola! recibi un correo parecido, pero mande datos como nombre, estado civil, telefono y profesion. Que creen que pueda pasar??

  6. ME ENVIARON UN CORREO ELECTRONICO HACE UN PAR DE MESES, Y NO LO CHEQUÉ POR ESTAR EN OTRO IDIOMA, PERO QUIERO DECIRLES QUE A MI TAMBIÉN ME LLEGO EL CORREO MUY SIMILAR, ASI QUE….. CUIDADO, QUE MAL QUE NO SE HAGAN NADA LAS AUTORIDADES SI ES QUE YA SABEN COMO OPERAN, Y LOS INGENUOS QUE CAEN O CAEMOS.

    SALUDOS A TODOS

    ESTE ES EL CORREO QUE RECIBI DESPUES DE CONTESTAR AL PRIMER MAIL.

    Quiero que ten por seguro que eres capaz de ser presentado al Banco para la liberación de mi fondo de clientes finales.
    Observe cuidadosamente que el Banco de la tenencia se pide preguntas basadas en el linaje del depositante que aprobará los fondos sobre la base de pruebas documentadas y bancario información de la persona fallecida que ha de venir de mi oficina, que es por qué usted debe confiar en mi orientación y directrices que nos permiten alcanzar el éxito.

    Soy ciudadano de la República de Togo y no deberá hacer preguntas basadas en los difuntos. Por lo tanto, cualquier documento o información del Banco de explotación puede solicitarle a aprobar que el fondo de herencia tendrá que proporcionarse por mí que soy consciente de que no poseen ninguno de estos artículos.

    Su papel será simple. Se le pedirá hacer como reclamante o familiares a este fondo mientras yo se ser objetos de decoración te con todos los detalles, información y documentos que el Banco puede solicitar que los fondos serán aprobados en su nombre. Tenga en cuenta que la mayor parte de su comunicación con el Banco de explotación será por correo electrónico.

    Entiendo que vivimos en un mundo muy malo donde hay un montón de gente sin rostro y enmascarado a la ruina a gente pero ruego que Dios abre sus mente de ojos para ver la legalidad y realmente la naturaleza de esta materia. Antes de que comience esta operación, le agradezco me asegura lo siguiente;

    1. que este fondos será segura en sus manos hasta que yo venga para compartir o/que reembolsará a mi participación en el fondo en consecuencia, sabiendo muy bien que no estoy capacitado para presentarse a esta afirmación, por lo tanto, posesión y custodia del fondo inmediatamente después de la liberación y cambio en proceso de transferencia a los derechos de beneficiario de buena fe.

    2. que usted no tramposo/me traicionará al final de la misma, ya que mi esperanza todo depende de ti y como tomó tiempo para empezar esta consulta con usted, basado en esta transacción y como tal no tendrá nada que ponga en peligro el éxito de este proyecto.

    3. que tratas esta transacción con mayor madurez y confidencialidad sin ninguna implicación de terceros, teniendo en cuenta la naturaleza del proyecto y el monto involucrado. Esto se nos garantiza total seguridad durante y después de la transacción. Que participes en esta transacción sin prejuicios, con respeto.

    Me aguardan su garantía y también anticipar su máxima cooperación para permitir que me envíe una copia de la solicitud de proyecto que se llenará para iniciar contacto con el Banco.

    Espero su información requerida abajo.
    Nombre completo:
    Domicilio:
    Número de teléfono:
    Número de teléfono móvil:
    Ocupación:
    Fecha de nacimiento:

    Aquí está mi número de teléfono privado +22898246501, me llaman que quisiera tener conversación oral con usted por teléfono.

    Saludos,
    Cedric.
    +22898246501

  7. Con este mensaje quieren engañarme. Desde Togo teoricamente, como en otros casos. CUIDADO no pasar información!!!

    Dear
    I am Barrister CLAIR NOBLE ,a solicitor at law. I have an important message for you concerning the death of your relative (Dr G.E ISGRÓ ) and the funds US$$4,280,000(Four million,Two hundred and eighty thousand Usd. he left behind in the bank here in my country before his demise. I have some necessary information and legal documents needed to back you up for claim. All I require from you is your honest co-operation to enable us see this transaction through. I want to assure you this transaction is 100% risk free.

    Contact me via my private email address below for more details Information of the transaction and security reasons.
    For further information’s you are required to provide the listed information`s below so that i can give you the full details of the transaction.
    1. Age……
    2… Occupation………..
    3. Your private email address………..
    4. Your Telephone…………….
    5. Your Full Name………..
    6 Nationality……………………………

    Best Regards,
    Barrister Ahmed Bailey
    +228 98884854
    legalresponsenoble@gmail.com

  8. Dear Araque,

    I am Barrister KEN JOHN, from Lome-Togo West Africa states and have been a personal lawyer to (Mr. Stevenson Araque) I am contacting you in respect of his deposited fund of ($3.2 million dollars) which was deposited in bank called (bceao bank) here in Togo West Africa before they met untimely death in October 6, 2011 at Hawaii with his families during their long vacation visit over there. The bceao bank where the fund is deposited issued me a notice right now to present or bring (Mr. Stevenson Araque) next of kin to receive his deposited fund. This is why I contacted you so that we can both team up and transact it together because you are a foreigner and stand a better chance to claim the fund under my close supervision because you bear the same surname (Araque) with this my late client in question. Kindly let me know your intention to work out this deal together with me by sending me your: Your full names …. Your contact addresses ….. YOUR COUNTRY…. Your phone ….. You’re Business … YOUR AGE …. Marital Status …. So that I will give you more details about this deal and draft an application letter on your behalf and submit it to the bank and they will start the process of transfer to your bank account in your country. Contact me directly at my private email here (johnken3070@mail.com) I will be looking forward to hear from you soon,

    Barrister. KEN JOHN (ESQ)

  9. me g
    ucha
    Enviado: miércoles, 23 de diciembre de 2015 1:56 p. m.
    Asunto: Saldarriaga.

    Estimado Saldarriaga.
    Soy Richard Anucha, abogado para finales Mr.TBSaldarriaga, su relación, que falleció en un accidente de coche en Togo junto a miembros de su familia .He dejaron atrás un enlace inversión de alrededor de US $ 3,5 millones con un banco aquí en mi País, antes su muerte.

    Tengo en mi poder los documentos legales que podrían darle los derechos legales de la reclamación. Envíenme sus pensamientos sinceros sobre este mail para que podamos empezar con el proceso, para obtener más información envíame la siguiente información; Número de teléfono ………. Edad ……… … Dirección ……….. El estatus social y Ocupación …………
    Espero su colaboración en breve.

    Anucha Chambers
    N.N;jue 07/01/2016 6:03 a.m.
    Respondiste el 07/01/2016 9:12 a.m..
    Estimado N.N,

    Muchas gracias por su respuesta y el interés de mi mensaje. He oído lo que ha dicho y yo estaré encantado de hacer esta afirmación con usted para nuestro desembolso mutuo. Por favor, todo lo que necesito de ti es seguir estrictamente mi consejo y las instrucciones para habilitar las transferencias bancarias este dinero en su cuenta nueva o vacía.

    Quiero que entiendan que este es el fondo de la herencia y yo no creo que haya ninguna ley en cualquier parte de este mundo que está en contra de la herencia de cualquier tipo, independientemente de la cantidad, país, apellido, idioma, sexo, religión, etc por lo tanto uno tiene derecho a elegir su familiares desde cualquier lugar a heredar sus activos financieros o materiales.

    Es importante que usted sepa también que antes de que este dinero será transferido a su cuenta, todos los documentos legales necesarios para autenticar la fuente y el origen de este dinero en su cuenta será plenamente documentado en su nombre y emitió a su banco y usted por el banco aquí para evitar cualquier pregunta de su Gobierno o cualquier otra autoridad financieros en cuestión.

    Por favor, entienda que no hay un átomo de riesgo involucrado en esta transacción porque es que como su abogado que ha sido ordenado por su banco para proporcionar sus familiares; es todo aquel que puedo reenviar sus nombres a dicha empresa que se aprobó como su legítima familiares. Si este fondo no es reclamado, será re-depositados en la tesorería de la empresa de financiación como proyecto de ley no reclamados que se comparte entre el consejo de administración, debido a alto nivel de corrupción aquí y que se convertirá en la historia.

    No hay nada de qué preocuparse ya que el proceso pasará a través de la documentación legal, es mi deber de proporcionar a los familiares y cualquiera que apruebo como los familiares se convertirá en el beneficiario y recibir los fondos.

    Debe tener en cuenta que todos los documentos originales que serán necesarios en esta transacción que determinar como beneficiario de buena fe y parientes más cercanos a mi cliente tarde serán obtenido y publicado en sus nombres y favor debida y legalmente. Yo no te conozco pero siento que será lo suficientemente humano para ser honesto para mí por lo menos para usted traer a un acuerdo capaz de ir a buscar algo tangible.

    La cuestión más importante a considerar ahora es la confianza y la confianza en este asunto, por tanto, me declaro esto debe ser nuestra palabra reloj largo de esta transacción y les puedo asegurar por completo en mi parte que tanto como yo trabajo con usted fielmente, voy a siendo siempre el mismo. Propongo 50/50% ratio de intercambio para que usted y yo, del monto total transferido a su cuenta bancaria del banco BCEAO, ¿qué dices?

    Así que por favor, quiero que me des tu palabra de honor de que no se va a poner en peligro esta transacción.

    Por favor, ¿me puede dar su palabra de honor al aceptar los siguientes puntos enumerados a continuación: Son así: –

    1. Usted no me va a hacer trampa en el transcurso de esta operación.

    2.My propia parte del dinero estará en su mantener a salvo hasta que yo venga a su país para compartir y una mayor inversión.

    3.Que se mantendrá esta transacción muy confidencial incluso de su mejor amigo para la seguridad de ambas partes.

    4. Que tú me contacte siempre cada vez que reciba la información de la institución financiera de manera que vamos a poner las ideas en conjunto como una sola familia y obtener esta transacción consumada con éxito.

    Esta operación sólo se tomará alrededor de 11 días o menos para que el dinero sea transferido a su cuenta. Pero tan pronto como su solicitud es aprobada, entonces tomará alrededor de 3 días y el dinero estará en su cuenta.

    Quiero que entiendan que yo soy un hombre casado con responsabilidades familiares; No puedo involucrarme en nada estúpido poner en peligro la vida de los miembros de mi familia a menos que esté seguro de que lo que estoy haciendo es legal y de riesgo del 100% libres de este tipo de transacciones, por lo tanto, tener esto en cuenta antes de cualquier acción.

    Tan pronto como recibamos su respuesta positiva a este correo particular, voy a pasar su nombre para la autenticación como el próximo de mi difunto cliente familiares. En la aprobación de su nombre, yo lo aplicará a la orilla de una acción inmediata por parte de la junta de finanzas.

    Puedes llamarme con este teléfono no. (+ 228-9027 1128) para más información.

    Respetuosamente,

    Barrister Richard Anucha.

    el2@hotmail.com>
    Sent: Thursday, January 7, 2016 2:12 PM
    To: Anucha Chambers
    Subject: Re: Saldarriaga.
    Anucha Chambers
    N.N. ;mar 29/12/2015 9:43 a.m.
    Estimado N. N.
    Quiero darle las gracias por haber respondido a mi propuesta para usted y también por el interés mostrado hasta ahora, In-a pesar de las dudas incurrido, que puede ocurrir a cualquier persona que recibe dicha oferta. Por favor, esto no es una broma, me hizo una búsqueda de los miembros de la familia de Saldarriaga, en algún lugar a lo largo de la línea; Recibí tu contacto que tiene el mismo apellido. Esto hizo que me dirijo a usted tal vez puede ser de ayuda para mí de pie como los familiares de mi cliente tarde. Puede trabajar conmigo, independientemente de dónde se encuentre o relación con mi cliente tarde, siempre y cuando tenga el mismo apellido.

    En primer lugar, mi nombre es Richard Anucha, soy un abogado y yo resido y la práctica en la República de Togo Lome. Estoy haciendo esta propuesta de buena fe respecto de una tarde D.Tomás B.Saldarriaga, que era mi cliente aquí en Togo, hasta su prematura muerte en el año 2008, en un accidente de circulación espantosa, que se cobró la vida junto con la de su esposa e Hijo único, que estaban con él en el automóvil siniestrado, en ese fatídico día.

    A la luz de lo anterior, ahora estoy enfrento a un nuevo reto y cuestión moral de si se debe permitir que las instituciones financieras donde mi cliente tarde tenía sus dineros para apropiarse o confiscar a sí mismos, porque él parece haber tenido ningún sobreviviente (al lado familiares), o quién debe exigir y recoger a estos fondos de la institución financiera.
    ¿Puedo elaborar un poco sobre la biografía del difunto?
    El difunto D.Tomás B.Saldarriaga, era un contratista de adquisición de materiales para las compañías petroleras. Él era un hombre de negocios exitoso aquí en África Occidental durante años. Tenía una empresa de su propia; estaba casado con un solo hijo. Tuvo el accidente cuando se dirigía a la parte norte de nuestro país y con él estaban su esposa y su hijo de que todos ellos murieron en el accidente. Él era un gran cliente a la BCEAO BANCO TOGO.

    Su certificado de depósito y el certificado de defunción se encuentran actualmente en mi poder. En realidad, no sé lo que va a saber más acerca de él. Por lo tanto, le daré más detalles a medida es posible que desee saber si usted me pregunta. Me gustaría que usted entienda también que en los bancarios / casas fiduciarios financieros, posibilidades u oportunidades como ésta son comunes pero no habla ni oído hablar. Aunque es muy raro, la gente pone su dinero en los bancos y algunas de estas cuentas están bien codificadas o confidencial operado, por lo tanto, cuando tales personas mueren ¿qué crees que le pasa a este dinero cuando nadie viene por sus demandas, tanto familiares y amigos, ni a los familiares para reclamar su dinero?
    Bueno, esta es una de las numerosas avenidas buenos dineros «libres» se realizan dentro y entre los banqueros, así como la gente como nosotros que pasa a ser oportuno para este tipo de propiedades.

    Quiero que entiendan que yo no domino-mente la muerte de Mr.TBSaldarriaga y yo no opero o arreglé su relato, si había algo que yo podría haber hecho personalmente para tener este dinero enviado a sus parientes reales si podían ser encontrado, independiente de la gestión bancaria, créeme, lo habría hecho.

    Normalmente, cuando algo así sucede en nuestros bancos locales aquí, se informa a la gestión. La Administración sólo puede esperar unos años para un pariente próximo a aparecer sin publicar o hacerlo público. Por supuesto, como usted sabe, los falsos solicitantes deben definitivamente aparecer. Por lo tanto, no se publica y el banco sólo espera a que el verdadero heredero de aparecer como se espera que la disponibilidad de esos fondos a ser a finales de los «clientes se», que sería la única fuente para identificar cualquier persona que tenga derecho a tales inmuebles . Así que el Banco da dos años para esto, y si no hay reclamante viene hacia adelante, entonces, la gestión envía el dinero a la Reconversión Departamento de Deuda y la cuenta está cerrada.
    Ahora la pregunta es, que dirige el Departamento de Deuda Reconversión y quién es la Administración? La respuesta es simple. El Presidente, Director y miembros del consejo de Administración General. Estos son individuos y estos dineros se comparten entre ellos y nadie hace preguntas. Como cuestión de hecho de tales cuestiones ni siquiera se discuten fuera de las reuniones del consejo. Se queda sellada y limpiado. Para explicarme correctamente, yo no soy un miembro de la junta y, por supuesto, no soy parte de la Administración y no soy rico, ya sea, por lo tanto, si tengo la oportunidad, y echarlo a los lobos, entonces debe ser el «más estúpida «el más» tontos-hombre «que ha vivido nunca.

    Tenga en cuenta que esto no es una broma ni es una vergüenza de correo electrónico. He puesto cuidadosamente todo en su lugar y ya que esta es una oportunidad abierta para cualquiera, no veo nada malo o «fraudulenta» en lo que estoy haciendo, siempre y cuando no estamos haciendo daño a nadie. Sólo te puedo decir que el destino tiene un papel que desempeñar en esto. La columna para los familiares de esta afirmación es actualmente vacante. Usted es un ser humano y se puede dibujar su propio juicio de las explicaciones anteriores y velar por la legalidad y la necesidad de que nos vayamos de este reclamo. Mi conciencia está tranquila y no tengo razones genuinas que preocuparse los muertos.
    Este proyecto sigue siendo absolutamente confidencial. Quiero que nos tomamos de la manera que nadie se entere, hasta que los fondos lleguen a su cuenta bancaria.

    Tengo todos los documentos originales necesarios para la reclamación de estos fondos. Debería estar preguntando, ¿debería confiar toda mi confianza en usted en conseguir estos fondos en alta mar, donde vamos a desembolsar amigablemente creer que tendremos nuestra propia parte, tan pronto como usted reclama estos fondos.
    Creo que con estas elaboraciones se pueden ver conmigo y saber de dónde vengo ya dónde vamos.
    Tan pronto como recibamos su próximo mensaje de aceptación. Te enviaré más información para una posible autenticación de su nombre por el juramento como heredero y beneficiario a mi cliente tarde: Y comenzar los fondos de la liberación de la negociación con el banco.

    Mi número de teléfono directo es 228 9027 1128 …
    Espero su llamada y la cooperación,

    CÁMARAS DE ASOCIADOS Anucha
    75 Boulevard de la Paix, p.e 4488 LOME-TOGO

    Respetuosamente,
    Anucha Richard Esq.

    Anucha Chambers
    N.N.;jue 07/01/2016 10:30 a.m.
    Hola N.N

    He estado tratando su número sin éxito, ¿me puede llamar? Estoy poniendo mis papeles juntos para la autenticación de su nombre como los familiares de mi cliente tarde. Yo quiero nosotros para intercambiar bromas después de la aplicación ok ..

    Por favor hágamelo saber ..

    Richard Anucha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.