Canal blog, lo último del mercado de la alta tecnología

Canal blog es un portal en el que encontrar información variada y noticias sobre tecnología .

Organizada en muchas categorías, podemos encontrar desde temas relacionados con el deporte a literatura, pasando por medio ambiente o salud.

En la portada encontraremos unas cuantas noticias destacadas, así como sus enlaces para seguirlos por facebook o twitter.

El aspecto general de la web es tipo magazine, es decir muchas noticias en diferentes tamaños y apariencias, para hacer como si de un periódico se tratase. Las imágenes se mezclan con los videos, las novedades,los rumores, o las cajas de búsqueda, aparte de los acostumbrados enlaces a categorías, nuevos comentarios, etiquetas, etc

Una novedad es la de poder «adoptar» un blog. Parece que todavía no está disponible al 100% pero la idea es personalizar un conejito (la mascota de la web) para ponerlo en tu propia página web.

Los móviles también son importantes para ellos, y por eso les dedican una sección en la que comentan las novedades de todo lo que ha salido, incluso aunque no esté todavía en el mercado.

Me gusta por los temas que tratan en general, y es que a pesar de que se trate de una web tecnológica, no dejan de lado otros temas. Tal vez yo mejoraría un poco el diseño, y tendría mas actualizadas algunas secciones.

Para terminar, y no por ello menos importante, Canal blog tiene sus propias cuentas en Twitter y Facebook para que los puedas seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.