669676665 gmolino@gmail.com

la pera limonera

Aragón TV estrena el próximo lunes 20 de diciembre a las 20:00 horas “La Pera Limonera”, un nuevo programa de cocina ideado para mostrar, entre fogones, los trucos y secretos de las recetas tradicionales aragonesas.

Javier Segarra y Daniel Yranzo serán los encargados de animar a los telespectadores a probar en casa las recetas del programa, desde el plato más elaborado, a la gastronomía de nuestro día a día pero siempre con un toque de diversión y mucha profesionalidad. Javier es un veterano showman que en esta ocasión se transformará en presentador, aportando su experiencia frente al público, su don de gentes y su simpatía. Daniel, jefe de cocina de uno de lo más prestigiosos restaurantes de Zaragoza y profesor de gastronomía, enseñará el proceso de cada uno de los platos; dos por programa.

El veterano showman y el prestigioso jefe y profesor de cocina se pondrán el delantal este lunes para inaugurar esta original escuela de cocina en Aragón TV, que durante estas fiestas mostrará cómo preparar las mejores recetas navideñas.

“La Pera Limonera” se emite de lunes a viernes, a las 20:00 horas, en Aragón TV.

Vía Aragón TV