El gobierno plantea modificaciones a la Ley Sinde

dni descargas

El gobierno está estudiando diferentes alternativas y mejoras para la ley Sinde. Tras el rechazo de hace unos días, parece que la ministra se reunió con algunos importantes gurús de internet en España y ha decidido recapacitar.

Según se ha filtrado a través de EFE, una de las posibles mejoras sería que habría días libres para poder descargar contenidos de las webs, coincidiendo con el DNI del usuario. Es decir algo similar a ésto:

Lunes: DNI acabados en 1 y 2

Martes: DNI acabados en 3 y 4

Y así hasta el viernes. Los sábados y domingos serían abiertos para todos, incluidos menores que no tengan DNI.

De hecho hay un proyecto de DNI Electrónico como el de la imagen.

Inicialmente esto plantearía un problema de identidad al saberse que usuario se está bajando un contenido, pero el ministerio ha dado su palabra de no mirar nunca esa información «son tantos los usuarios, que no habría tiempo material para ello, por eso preferimos hacer la vista gorda», ha manifestado la Ministra.

Por otro lado, para calmar los ánimos de la SGAE, ésta recibiría un porcentaje de la subida del recibo de la luz que se aprobó ayer. No se han cerrado todavía las cantidades, pero podría rondar un 2,5% .

El presidente de la SGAE, Teddy Bautista ha declarado que  «a mi no me importa como llegue el dinero con tal de tener para mis gastos, y los de mis amigos músicos»

Actualización:

Se trataba de una inocentada, como la mayoría habréis deducido

inocente

Un comentario en «El gobierno plantea modificaciones a la Ley Sinde»

  1. No, no, no. No estoy de acuerdo. El DNI de mi mujer y el mío acaban en el mismo número, y solo podríamos descargar ¡un día a la semana!, el acabose, vamos. Ya me imagino las discusiones por la noche ¡Que bajes CSI! ¡Que no, que esta semana elijo yo!. Un desastre.

    Espero sinceramente que recapaciten.

    XDD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.