669676665 gmolino@gmail.com

Hoy es el día.

Hoy comienza realmente el curso REDES SOCIALES APLICADAS A LA GESTION EMPRESARIAL, o debería decir los cursos, porque en realidad son 2. Uno por la mañana, otro por la tarde.

Son dos cursos de 250 horas, en los que intentaremos formar a 24 alumnos en los aspectos a tener en cuenta a la hora de usar las redes sociales dentro de la empresa. Tanto el centro (EUROEXPORT FORMACION), como los profesores, hemos hecho un esfuerzo considerable porque éste sea un curso que marque una nueva forma de entender la formación dentro del mundo de la empresa.

Vamos a hacer mucho ruido social, y es posible que a partir de hoy oigáis hablar de lo que tenemos en mente preparado. Seremos activos en todo tipo de eventos, charlas, reuniones, etc. Haremos campañas, hablaremos con vosotros (si nos dejáis), y todo lo que podamos hacer para que al final estos 24 alumnos acaben preparados para incorporarse a una empresa en la que puedan desarrollar todo lo aprendido.

Usaremos un hashtag #expertoredes para comunicarnos… pero habrá mas…

Por último, dos cosas:

1.- Dar las gracias a la empresa EUROEXPORT FORMACION por confiarme gran parte de este proyecto  Espero estar a la altura .

2.- Una pequeña advertencia a los alumnos: aprovechad bien todo y estad atentos porque a partir de ahora… todo cuenta