669676665 gmolino@gmail.com

El próximo 18 de febrero impartiré un seminario en Ibercaja Zentrum:

Seminario profesional. Redes Sociales y su aprovechamiento en la empresa.

El objetivo principal de este seminario es conocer herramientas y aplicaciones para difundir productos y servicios de la empresa a través de las redes sociales.

Las redes sociales ya no son una moda. Tener un perfil en ellas sirve para abrir nuevos mercados. La presencia de la empresa en las redes sociales es imprescindible si se quiere tener un canal abierto, dinámico y totalmente personalizable que permita a los clientes conocer en mayor profundidad los servicios y productos que se ofrecen. Además, de esta manera es mas sencillo conocer los gustos, quejas y sugerencias de nuestros clientes y adaptarnos a un mercado, que por poca inversión, nos puede resultar muy rentable.

Dirigido a

Empresarios, responsables de marketing, responsables de comunicación y encargados de llevar las cuentas de una empresa en internet

Requisitos

Navegar asiduamente por Internet, tener curiosidad y/o necesidad por introducir a la empresa en las redes sociales. Estar abierto a nuevos retos.

Programa:

Medios Sociales.

. Estructura web 2.0

. Servicios

. Herramientas

. Posicionamiento

Medios sociales de comunicación: el blog.

. WordPress

. Colaboración

Medios sociales de comunicación: el microblog.

. Ttwitter

. Uso y disfrute de twitter

. Herramientas twitter

. Gestión óptima

Medios sociales de comunicación : la Red Social.

. Facebook

. Tuenti

. Cómo optimizar desde diferentes puntos de vista el perfil social

. Marketing digital

18 de febrero.

De 9 a 15 horas.

Previa inscripción

La Obra Social de Ibercaja subvencionará el 70% del importe del curso a los clientes de Ibercaja que acrediten estar en situación de desempleo.