669676665 gmolino@gmail.com

Ayer, un poco harto de algunos abusos bancarios, he twitteado ésto:

imagenport2011073

Al poco rato, he recibido una contestación del Banco Sabadell por twitter

Y les he mandado el teléfono. A mediodía me han llamado y me han preguntado por mi queja. Les he comentado que me parecía abusivo que me cobrasen 4 euros por una transferencia hecha por internet, que se pasaban un poco. Que todos los meses tengo alguna queja por comisiones que me ponen y luego, si insisto mucho, me las suelen quitar. Que estaba harto, que llevaba muchos años como cliente, pero no conseguía ningún trato de favor, mas bien al contrario. Que tampoco me gustaba la política del banco de cambiar de director en la oficina 3 veces en los últimos 2 años. Que así tenía que ir contándole a cada director que ha pasado mi situación, y que cuando empezaba a conseguir un trato personal, ponían a otro director, y vuelta a empezar.

Con mucha amabilidad han tomado nota de mis quejas, y me han asegurado que iban a mirarlo y que me llamarían para comentarme los avances.

No se si conseguiré algo, lo contaré si es así, y si no también. Pero de momento han demostrado que escuchan, y que han tenido en cuenta mi tweet que era fruto de un cabreo porque me han cobrado 4 euros de un pago de 25.

Seguiré informando…