669676665 gmolino@gmail.com

Hotmail es uno de los clientes de correo mas usados. La posibilidad de acceder al correo desde cualquier dispositivo facilita su uso. Pero no todo el que tiene cuenta en Hotmail, sabe sacarle el máximo partido, hay muchas cosas, trucos, servicios y técnicas que pueden ayudarnos a mejorar su funcionamiento.

Es la competencia de Gmail, que a mi entender es algo mejor, pero es cierto que hay muchos millones de usuarios de hotmail que lo usan a diario. Por ello, iniciativas como Hotmail Adictos, son bienvenidas.

Hotmail adictos, es una web con información sobre el correo, tanto hotmail como gmail, yahoo, y otras herramientas web (Windows Live, Facebook, etc)

En su web dejan bien claro desde el principio que no tienen ninguna relación con Microsoft. Tienen canal en Facebook, y cuenta en Twitter, aunque ahora mismo su página da algún erro en los enlaces por problemas de redireccionamiento.

Entre sus últimos artículos publicados encontramos los siguientes:

  • Windows Live y la protección infantil
  • Ingresa al Chat de Facebook desde Hotmail
  • Agrupar correos en Hotmail
Sin duda una herramienta que puede ser útil para los usuarios de estos servicios.
Tal vez el aspecto está un poco descuidado, y los problemas de redireccionamiento que da con algún navegador tendrán que estar solucionados en breve, si quieren llegar a convertirse en un referente.