669676665 gmolino@gmail.com

nerion, empresa especializada en servicios de registro de dominiosweb hosting profesional, siguiendo su línea de ofrecer las últimas tecnologías y un servicio de alta Calidad, integra en su infraestructura la tecnología puntera en almacenamiento y virtualización: HP 3PARVMware vSphere.
La utilización de esta tecnología pionera de origen estadounidense permite a nerion posicionarse como referente en el grupo de liderazgo del mercado de Hosting y Housing en España.

La utilización de esta tecnología pionera de origen estadounidense permite a nerion posicionarse como referente en el grupo de liderazgo del mercado de Hosting y Housing en España.

HP 3PAR

La tecnología 3PAR es un referente en el mercado de cabinas de almacenamiento. Su tecnología obtiene los mejores resultados en los principales test de eficiencia. Este hecho viene refrendado por la pugna mantenida entre HP y Dell para hacerse con la empresa. Finalmente HP obtuvo la propiedadde la compañía valorándose en 1.578 millones de euros la compra.

VMWARE VSPHERE

VMware vSphere, producto líder en el mercado de la virtualización, es el primer sistema operativo en la nube. Como tal, aprovecha el poder de la virtualización para transformar los centros de datos en infraestructuras simplificadas de cloud computing.

Esta infraestructura nos permite mejorar la escalabilidad, el rendimiento, la eficiencia y los tiempos de provisión de nuestra infraestructura, ofreciendo calidades y niveles de servicio (SLA) que no ofrecen otro tipo de soluciones y proveedores del mercado.

Nuestro servicio de Servidores VPS funciona bajo la infraestructura 3PARvSphere. Ésta nos permite ofrecer funcionalidades avanzadas a nuestros Clientes permitiendo diferenciarnos de la competencia:

  • Alta disponibilidad a nivel de sistema operativo y hardware. Las máquinas virtuales se reinician automáticamente en caso de fallo relacionado con el sistema operativo. Si se produce un fallo hardware en el servidor físico, las máquinas virtuales afectadas se reinician automáticamente en otros servidores físicos de la infraestructura.
  • Configuración avanzada para entornos críticos que permite disponer de una máquina virtual en espejo. Esta configuración tolerante a fallos permite disponibilidad continua de nuestra aplicación y evita pérdida de datos sin el coste y complejidad de las soluciones tradicionalesde clustering.
  • Rápido provisionamiento de su máquina virtual. Su máquina virtual puede estar configurada y disponible para ofrecer servicio en pocas horas.
  • Asignación de recursos en caliente. Podemos aumentar o disminuir la memoria RAM y número de procesadores virtuales de la máquina virtual mientras se está ejecutando.
  • Nuestro sistema de backup y replicación permite disponer de copias de seguridad de la máquina virtual completa o a nivel de ficheros del sistema operativo. Opcionalmente nuestro sistema permite replicar máquinas virtuales enteras en nuestra cabina de almacenamiento derespaldo. De esta manera, en caso de fallo de la cabina de almacenamiento principal, se asegura que el servicio vuelve a estar disponible en minutos en la cabina de respaldo.

El servicio de Servidores VPS permite disponer de una solución eficienteescalableeconómica para aquellos Clientes que necesitenflexibilidadseguridadlibertad en la administración de su propio servidor. Así mismo, respecto a las soluciones tradicionales de centrode datos, lavirtualización de servidores reduce el impacto ambiental derivado del consumo energético del equipamiento informático utilizado.