Aterrizando en las redes sociales. Fundamentos para empresas. Congreso web Zaragoza 3-6-2011

El pasado día 3 de junio tuve el honor de participar en el I Congreso web de Zaragoza, con la charla denominada Aterrizando en las redes sociales. Fundamentos para empresas.

Fue un placer poder colaborar con el equipo que ha organizado fantásticamente el evento.

Mi ponencia trataba de esclarecer algunos puntos referentes a la empresa y las redes sociales. Como debe entrar, que cosas debe tener en cuenta, cuales son buenas y malas prácticas y sobre todo, intentar aclarar cualquier duda que surgiese. Y la verdad es que fue una de la charlas que mas a gusto he dado en mucho tiempo. Dos horas hablando con gente que se veía muy interesada en lo que allí se trataba.

Agradecer de nuevo a los responsables del Congreso su magnífica organización, y el trato exquisito que tuvieron conmigo y creo que con el resto de ponentes.

Os dejo aquí la verdadera presentación (por un error mio, el viernes subí una equivocada):

Unas cuantas fotos del momento de la charla de @mcallan

2 comentarios en «Aterrizando en las redes sociales. Fundamentos para empresas. Congreso web Zaragoza 3-6-2011»

  1. Muchas gracias a ti Gabriel por acudir a nuestra llamada!!! No pude ver nada de tu charla, pero me consta que gusto mucho. Nosotros estamos muy agradecidos a los ponentes y a ti más porque nos has apoyado desde el principio. A ver si seguimos colaborando muchos años. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.