CURSO bonificado: Creación de blogs como herramienta de márketing

FINALIDAD

La finalidad de este curso es dotar a la empresa de la capacidad suficiente para poder crear, diseñar y mantener su blog corporativo. Este blog puede emplearse como medio de contacto con sus clientes actuales y poder llegar a nuevos clientes, siendo una herramienta eficaz de marketing y comunicación.

OBJETIVOS

Al finalizar el curso el alumno será capaz de realizar un blog para su empresa adecuado a los colores e imagen corporativa de ésta.

El alumno contará con los conocimientos necesarios para actualizar su blog periódicamente con las comunicaciones y actividades que la empresa quiera hacer llegar a sus clientes.

PROGRAMA

  • MÓDULO 1. DEL 1.0 AL 2.0.
  • MÓDULO 2. LOS BLOGS EN EL ENTORNO 2.0.
  • MÓDULO 3. HERRAMIENTAS PARA LA CREACIÓN DE BLOGS (BLOGGER, BLOGSPOT, WORDPRESS…)
  • MÓDULO 4. MANEJO DE WORDPRESS: Creación y actualización de posts, plantillas, modificación del diseño…)

PROFESOR

Gabriel del Molino, director de CAMYNA empresa dedicada a las nuevas tecnologías. Ponente y gran comunicador sobre tecnologías 2.0

LUGAR

Efort

c/ Julián Sanz Ibáñez, 39, local.

50017 Zaragoza.

Tfno. 976 333 248.

DURACIÓN

9 horas

FECHA

13 /06/2011 – 15/06/2011 (19.00h – 22.00h)

PRECIO

117 € (Coste cero para trabajadores qué estén cotizando en el Régimen General de la Seguridad Social)

Euroexport Formación como Entidad Organizadora realizará la gestión de las bonificaciones en la cuota de la Seguridad Social del coste de las Acciones formativas de aquellas empresas que se adhieran a nuestro Convenio de Agrupación, (Solo se podrán bonificar aquellos trabajadores qué estén cotizando en el Régimen General de la Seguridad Social. Los trabajadores autónomos no pueden realizar esta bonificación).

También les informamos de que el importe de las cuotas de asistencia es deducible del Impuesto sobre Sociedades tanto en la base imponible del Impuesto, como adicionalmente un 5% de la cuota íntegra (art. 36 de la ley 43/1995).

Si deseas ampliar esta información, no dudes en ponerte en contacto con Lola Miguel en el 976.333.248 o en lmiguel(arroba)euroexportformacion.es.

Más informació y otros cursos relacionados en nuestra web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.