669676665 gmolino@gmail.com

El blog de Universal Places, de los que hablé hace unos días, ha creado un concurso para bloggers que tiene interesantes premios.

Copio y pego lo que leo en su blog:

En Universal Places tenemos concurso. Un concurso para bloggers que quieran escribir un artículo sobre algunas vacaciones que hayan hecho recientemente en España, en una zona de playa.

El concurso consiste en escribir un artículo de al menos 200 palabras en las que nos contéis todo lo que os ha parecido, hoteles que has visitado, zonasplayascomidas típicas, lugares de ocioalguna anécdota, etc.

El método del concurso es sencillo: haces el post, referenciando todo lo comentado anteriormente y si es posible con alguna fotografía del lugar (a la máxima resolución posible). Nos mandas un mail aup(arroba)universalplaces.com indicando la url en la que está el post, y dejando un comentario en este post.

Universal Places elegirá cada semana los que considere mejores, y los publicará en su blog, añadiendo enlaces a las playas y localidades indexados en  la web de UP. Solo por el hecho de aparecer el post en el blog de UP, el autor del post recibirá un descuento del 5% en su próxima compra de un viaje en la web de UP.

Y al final del verano, entregaremos el premio al mejor post de todos los publicados. El premio será un fin de semana en un hotel de la playa a Media Pensión en temporada baja

Pueden participar bloggers de cualquier lugar, pero los posts deben estar escritos en castellano, y referirse a sitios de la costa española.

¿Te animas?