WordPress está presente en el 15% de las páginas visitadas, y creciendo

wordpress sigue creciendo

Según ha desvelado Matt Mullenweg (el creador de WordPress), en las conferencias Wordcamp de hace unos días, WordPress está presente en el 14,7% de las páginas que se visitan a diario por todos los internautas (el año pasado solo era del 8,5%). Asimismo desveló que en los dominios alojados en EEUU, EL 22% lo están haciendo con este CMS.

Parece, pues, que WordPress se está asentando como plataforma de contenidos en la mayoría de las web mundiales. Su fácil gestión, la cantidad de plugins que salen continuamente, las ventajas que ofrece de cara al posicionamiento, el hecho de que sea un sistema gratuito, y las contínuas actualizaciones de seguridad, influirán, sin lugar a dudas en que su popularidad crezca día día.

Yo lo llevo usando desde 2005, y lo he instalado en bastantes ocasiones. Lo sigo recomendando como la herramienta perfecta para la pequeña empresa y particulares que quieran tener una web dinámica que poco a poco gane posiciones en los buscadores. (Mas info sobre creación de blogs con wordpress en CAMYNA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.