The Norwegian Association of the Blind, y su campaña de anuncios

The Norwegian Association of the Blind, es la asociación Noruega de ciegos. Y para animar la incorporación de los ciegos en los trabajos, se les ha ocurrido ésta campaña. Os dejo los 3 videos que he encontrado, y al final os propongo unas preguntas:



¿Véis apropiado el enfoque?
¿Consideráis que son ofensivos?
¿Buscarán mas que transmitir un mensaje, que se hable de la asociación?

A mi particularmente me parecen algo exagerados, y que no aportan un enfoque muy social si lo que se quiere es promocionar la contratación de personas con deficiencia visual….

Un comentario en «The Norwegian Association of the Blind, y su campaña de anuncios»

  1. Sinceramente esta campaña tiene un fallo garrafal. Provoca la risa e inevitablemente se tiende a relacionar esa risa con la minusvalia del trabajador que no se percata de que lo tienen a oscuras o que la jefa se está cambiado o que el jefe se está dando el lote con alguien. Si «aprovecharte» de su ceguera es el argumento para que lo contrates mal vamos!! Por otro lado como spot, en valores puramente de comunicación el impacto de las piezas es muy elevado y su memorabilidad, pieza clave del éxito de un spot de tv, es altísimo. El precio es la calidad del mensaje y la valoración que el público le dará a la asociación, que está jugando con fuego con el el honor del colectivo de ciegos… En definitiva malas acciones con un fin muy loable.. yo no habría aceptado esa creatividad….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.