669676665 gmolino@gmail.com
Las novedades de Hootsuite

Las novedades de Hootsuite

Hootsuite ha introducido una serie de mejoras en su aplicación que afectan principalmente a su conexión con Facebook.

Las nuevas funciones para Facebook de Hootsuite, permiten un soporte completo para columnas de Grupos, Eventos y Búsquedas, así como de la subida directa de fotos a la red social (no serán enlaces, se subirán las fotos directamente a tu muro). También se ha renovado el proceso para publicar en Páginas y Perfiles, añadido un Selector de Perfiles e implementado nuevas formas de monitorizar muros, noticias, eventos y comentarios en las columnas.

Los usuarios ahora también pueden gestionar campañas, incluyendo programación y asignaciones, sin salir de la aplicación y si eres cliente Enterprise se podrá segmentar geográficamente sus campañas por región o idioma.

Se pueden filtrar columnas para monitorizar los estados de los usuarios que elijas. Y si quieres, también podrás hacer búsquedas en abierto sobre una palabra para ver el impacto de una marca, empresa, etc.

Otras mejoras:

Caja de composición – Nuevo diseño para que la publicación de fotos, actualizaciones y mensajes programados sea aún más intuitiva. Además, también permite añadir coordenadas de geolocalización fácilmente.

Selector de Perfiles – Diseñado para usuarios con docenas de perfiles, el mejorado Selector de Perfiles permite marcar redes como favoritas, perfiles por defecto y autocompletado para una elección rápida y precisa. Nota: puedes seguir utilizando el estilo original si así lo prefieres.

Aqui un video que explica las novedades:

HootSuite Adds Advanced Facebook Management Tools from HootSuite on Vimeo.

Vía Blog de Hootsuite