Universal Places, un proyecto ilusionante. Las mejores playas

Universal Places

Se podría definir UNIVERSAL PLACES con una frase concisa: «Es una web para contratar viajes», pero nos quedaríamos cortos. Universal Places es mucho mas. Tiene una parte para contratación de viajes, básicamente playas de la península ibérica e islas, pero hay que ver como está diseñada. Está pensada para que el visitante se sienta muy cómodo, tanto visualmente como en ese trato que se establece a través de una web, que muchas veces es muy frío. Aquí no.

La navegación es muy atractiva, pantallas con textos grandes, cajas de búsqueda intuitivas, selectores y campos de relleno claros, y los resultados de las búsquedas son todavía mas llamativos. Presentación de la zona con mapas y los hoteles y apartamentos geoposicionados, información de todos ellos, información de las playas cercanas, y muy descriptiva (accesibilidad, servicios, datos de oleaje, tipo de arena, etc), fotografías, etc. Los resultados de la búsqueda son además variables pudiendo variar, una vez localizada la zona de vacaciones, cualquier parámetro, incluido el precio. El resultado variará con arreglo a nuestras peticiones.

Pero Universal Places es mucho mas que eso, porque han desarrollado paralelamente un blog (blog.universalplaces.com), en el que mantienen la limpieza y el buen gusto en el diseño. Plantilla muy bien diseñada, conjuntada perfectamente con los colores corporativos y artículos tratados en profundidad. Hablan casi siempre de playas, su eje principal, pero lo acompañan de entrevistas a directores de hoteles y clientes, listados divertidos (como los twitters mas influyentes del sector turístico o las películas mas conocidas ambientadas en playas), consejos para el viaje, etc.

Caso aparte también son las exquisitas fotografías que acompañan a los textos del blog.

Y mas cosas, porque hay que visitar Universal Places para darse cuenta de que está gestionada por personas que conocen el sector del turismo, lo viven y lo disfrutan. Y además tengo la suerte de colaborar profesionalmente con este proyecto, con buenos profesionales, y mejores personas que me están dando la oportunidad de evolucionar profesionalmente.

Os invito a conocer www.universalplaces.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.