Foro Ibercaja. Cambios sociales y en el consumidor

Cambios sociales y en el consumidor
Cambios sociales y en el consumidor

De la mano de Fernando de la Rosa Borja Barturone conoceremos la importancia de la gestión de la información  y la gestión de la innovación en las organizaciones.

Modera: Plácido Díez. Director de contenidos. Cadena Ser Aragón.

Esta conferencia pertenece al ciclo ‘Nuevos tiempos, nuevas respuestas para la empresa‘ enmarcada dentro del Foro Ibercaja: aprendiendo de los mejores que se realiza en:

Ibercaja Patio de la Infanta. San Ignacio de Loyola, 16. Zaragoza.
Plazas limitadas. Se ruega inscripción.

Fernando de la Rosa
Consultor independiente de marketing y comunicación – Titonet

Fernando trabaja como consultor independiente en marketing y comunicación. Se considera una persona inquieta, observadora, con ganas de escuchar y reflexionar para mejorar el conocimiento.

Ha creado 3 empresas. 2 start-ups de internet (Teleprix y Renting Car) y una agencia de publicidad (Seis Grados) en la que demuestra su experiencia con sus más de 8 años asesorando a pequeñas y grandes marcas.

Ha impartido clase en algunas de las más reconocidas escuelas de creatividad y negocios del país (Elisava, Universitat Pompeu Fabra).

Fuente de información: http://www.titonet.com/about-2

Borja Baturone
Director de Innovación en Altran

Borja es el Director General de Altran IMD en España, la División de Innovación del Grupo Altran. Además, también dirige ACIE, la Agencia de Certificación de la Innovación Española, entidad que certifica oficialmente la I+D+i de las empresas españolas.

Ha dirigido negocios en áreas de innovación, operaciones, comercial y marketing, y de investigación y desarrollo durante más de 20 años, especializándose en el lanzamiento de nuevos negocios, productos y servicios.

Dentro de las actividades de Innovación, Borja se dedica especialmente a proyectos de Cambio a una Cultura de Innovación, ayudando a las empresas a construir una organización con mayores capacidades de generar la creatividad y la innovación de manera sistemática.

Imparte cursos y seminarios a empresas e instituciones en España, Europa, y EE.UU, y es Profesor Asociado de Innovación del Instituto de Empresa de Madrid.

Borja tiene un Executive Certificate in Strategy and Innovation por la MIT-Sloan (EE.UU.), un Executive MBA por el Instituto de Empresa (Madrid), Honors Degree in Business Administration por la Universidad de Humberside / Lincoln (UK), es Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, y ha cursado estudios de Ingeniería Industrial y Ciencias Políticas en la UNED.

Es miembro activo del Instituto de Consejeros-Administradores (IC-A), la organizacion en España que engloba a los Consejeros y Administradores, con el objetivo de promover, difundir y establecer, los estándares en el gobierno de las sociedades; y del Foro de Innovación del Club de Excelencia en Gestión, para identificar y difundir las mejores prácticas en gestión de la Innovación.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.