669676665 gmolino@gmail.com
Foro Ibercaja. Flexibilidad, eficiencia y excelencia de procesos

Foro Ibercaja. Flexibilidad, eficiencia y excelencia de procesos

Cómo innovar, flexibilizar y mejorar la eficiencia en la gestión de procesos dentro de las organizaciones será la cuestión que abordaránPablo García CarvajalDavid Soto Abanades en esta conferencia.

Modera: José Quílez. Director. Aragón Televisión

Esta conferencia pertenece al ciclo ‘Nuevos tiempos, nuevas respuestas para la empresa‘ enmarcada dentro del Foro Ibercaja: aprendiendo de los mejores que se realiza en:

Ibercaja Patio de la Infanta. San Ignacio de Loyola, 16. Zaragoza.
Plazas limitadas. Se ruega inscripción

Pablo García Carvajal
Director de la Unidad de Servicios. Xerox España.

Pablo García Carvajal asumió la Dirección de la Unidad de Servicios, Xerox Global Services, de Xerox España. Desde su nueva posición, gestiona la operativa diaria de la unidad y se responsabiliza de mantener y expandir el liderazgo de Xerox en este mercado. Además, el directivo forma parte del Comité de Dirección de la filial española.

Su trayectoria profesional se ha desarrollado fundamentalmente en la industria informática y, en concreto, en la filial española de Xerox, empresa a la que se incorporó en Enero de 1999 y en la que desde entonces ha ocupado cargos de responsabilidad. Tras varios años en los departamentos de Ventas y Marketing, García Carvajal se incorporó a Xerox Global Services, unidad en la que ha colaborado activamente a su crecimiento sostenido desde su creación hace siete años y, en consecuencia, a la profunda transformación del negocio de Xerox hasta convertirse en una empresa totalmente enfocada en los servicios.

Madrileño, casado y con un hijo, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC y PDD por IESE.

David Soto Abánades
IBM

David Soto es vicepresidente de IBM Global Business Services para España, Portugal, Grecia e Israel (IBM GBS SPGI). Desde este puesto, lidera la organización de consultoría de negocio, integración de sistemas y servicios de aplicaciones de IBM. Actualmente, la división de consultoría de IBM es la mayor del mundo, según el analista Gartner.

David Soto es también miembro del comité ejecutivo de IBM España y miembro del Consejo de INSA, compañía afiliada de IBM.
David Soto comenzó a trabajar en IBM en 1996. Desde su incorporación a IBM, ha asumido puestos de dirección trabajando para clientes del sector financiero. Entre sus responsabilidades en ese sector, destaca su puesto como responsable global del cliente Grupo Santander y su nombramiento, en 2004, como socio responsable del sector financiero en la división de consultoría, abarcando España, Portugal, Grecia, Israel y Turquía (SPGIT). Ha desempeñado esta última función hasta 2006, fecha en la que asumió el liderazgo de toda la organización de consultoría (Global Business Services) para  SPGI.

Antes de comenzar a trabajar en IBM, David Soto ejerció como consultor especializado en el sector financiero en diferentes empresas consultoras.
David Soto es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un senior management program por el Instituto de Empresa.