669676665 gmolino@gmail.com

Twitter se ha convertido en la red social más inmediata. La manera de comunicar las cosas en “tiempo real”, y en los últimos acontecimientos a nivel mundial, ha tenido un protagonismo especial. Conscientes de ello, queremos agrupar a una serie de personas influyentes en el uso de esta herramienta, para que, a través de su visión particular, nos den las claves de lo que puede suponer el futuro inmediato.

El evento contará con la presencia de unos 25 ponentes de distintos ámbitos y lugares, verdaderos especialistas en su sector. No será la primera vez que se celebra un evento sobre Twitter en España, pero hemos pensado en dotarlo de una serie de añadidos que lo harán único. La primera de esta serie de novedades, será su horario. Se realizará en horario nocturno. También habrá otro tipo de actividades que se saldrán de las típicas charlas, debates, etc. Hemos pensado en tener actuaciones musicales, talleres, monólogos, etc. que harán más amena la jornada.

Este evento va a significar un gran cambio dentro de los que se organizan en España. No deberías perdértelo. Se va a celebrar en las instalaciones de Zaragoza Activa, lugar que se está convirtiendo en una referencia dentro de las redes sociales en Zaragoza.Todavía quedan entradas a la venta, con importantes descuentos. Vamos, apúntate!!