Universalplaces organiza el primer concurso en Pinterest, #GratisALaPlaya

La agencia de viajes on-line Universalplaces.com que posee también la marca reservaplayas.com para estancias en playas de la península o Portugal, rural.universalplaces.com para reservas de turismo rural a lo largo y ancho de España y Bacaciones.com para ofertas en todo el mundo ha creado el primer concurso que va a celebrarse a través de la recién nacida red social Pinterest desde hoy 28 de marzo, al 30 de abril de 2012.

Los requisitos son sencillos :

El concursante debe buscar en la página reservaplayas.com la foto de la localidad que más le guste y, utilizando el botón “PIN IT” de la propia página, debe subirla a su board de Pinterest. Después, en el apartado “Describe your pin” deberá poner : “Yo quiero ir #GratisALaPlaya e indicar la localidad y el enlace a las foto que ha pineado y enlazarlo con su twitter.

Por ejemplo : Yo quiero ir #GratisALaPlaya de Mazarrón, http://pinterest.com/pin/10977592811844609

Selecciona tu foto entre :

  • 20 costas
  • 3000 playas
  • 350 poblaciones
  • más de 1.000 fotos

 

¡Y ya está! Solo añadir que por exigencias de Pinterest se repineará la foto SIN cambiar la URL de origen ytampoco se acortará la URL de la foto al pinearla.

Al final del plazo, los concursantes deberán mandar un mail a hola@universalplaces.com especificando la foto escogida para comprobar los repin conseguidos y el que haya tenido más repin en su foto conseguirá una estancia de una semana en “su” playa (o a menos de 30 kilómetros) para dos personas en una doble en régimen de Alojamiento y Desayuno. Podrá disfrutar de su estancia a partir del 15 de mayo 2012 hasta el 30 de junio 2013 exceptuando los meses de julio y agosto.

Además de este jugoso primer premio, TODAS las fotos repineadas recibirán UN EURO por repin (con un limite de 140 euros por foto) que el usuario podrá descontar de reservas futuras en universalplaces.com oBacaciones.com.

¡Os esperamos a todos en el Primer Concurso de Pinterest!

Todas las bases del concurso se pueden consultar aquí

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.