669676665 gmolino@gmail.com

Lo de hacer regalos originales siempre ha sido una forma de sorprender a nuestros amigos. Y cada día nos encontramos con las cosas mas curiosas. En regalos originales y gadgets lo saben y han montado una web que tiene un catálogo con una buena cantidad de ellos.

Nos encontramos con un diseño sencillo, en el que quedan claras las diferentes secciones, desde perfumes de imitación tanto para hombre como para mujer, a tablets, relojes, teléfonos para mayores, o accesorios para móviles.  Las tablets, ese gadget que poco a poco se ha colado en nuestras vidas, cuenta con sección propia. Son tablets android que nos pueden servir para mejorar nuestra productividad o para, sencillamente, disfrutar de sus virtudes para ver fotos, conectarnos a internet, o para jugar a nuestros juegos favoritos

Tenemos también una sección de ofertas, en la que aparecen esos objetos que tienen una promoción especial, con importantes descuentos. Una pena que no tengan un canal RSS para conocer enseguida las novedades, las ofertas o la aparición de nuevas secciones.

Para hacer la compra tendremos que hacernos una cuenta de usuario, rellenaremos los datos habituales y ya podremos comprar lo que nos apetezca. Aún cuentan con pocos productos, es una web que acaba de salir, pero prometen que poco a poco, ampliarán ese catálogo.

Estaremos atentos