Vuelven los muleros… si es que alguna vez se fueron

Hacía tiempo que no escribía sobre estos temas, pero es que en apenas 4 días he recibido un buen puñado de mails que me han hecho replantear sacar a la luz las tretas de estos desalmados que se aprovechan de la gente que, o bien desconocen como funciona esto, y/o están pasándolo bastante mal por culpa de la mala situación laboral que estamos pasando todos. Me estoy refiriendo a los muleros que invaden los buzones de correo con «ofertas» como ésta:

La propuesta no deja lugar a dudas, te están pidiendo que les sirvas de intermediario a una banda de delincuentes para blanquear su dinero. Un 20% de comisión por hacer un trabajo a todas luces ilegal, que en caso de que te pillen (y lo harán) te costará demostrar que no estabas implicado en la trama de blanqueo.

La lástima de todo esto es que hay mucha necesidad, y con un breve porcentaje de gente que pique, será suficiente para que ellos se laven las manos y el que ha hecho el trabajo sucio, se vea metido en un lío de los gordos con la autoridades. La imagen que he puesto en la cabecera es el número de correos que he recibido con ese texto en apenas una hora.

He visto que no soy el único que lo ha mencionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.