Twitterllon 33 #T33 con Antonio Cambronero (@blogpocket)

Ponente: Antonio Cambronero (@blogpocket)

Título: “Más de 50 razones para tener un blog en 2013”

Tras una larga década de revolución de los blogs llegó la segunda revolución, la de las redes sociales. Hoy en día no se concibe ninguna estrategia personal ni de marketing en la Red en la que no se incluya a los medios sociales digitales. Pero ¿tiene sentido mantener un blog en la actualidad? En esta charla reflexionaremos sobre la vigencia del blog como instrumento de comunicación y se aportarán más de 50 razones para tener un blog en 2013.

Quien es Antonio Cambronero? (@blogpocket)
Informático de profesión, empezó programando ordenadores con tarjetas perforadas, vivió el nacimiento de los ordenadores personales y la revolución de la web 2.0 y los blogs. Asistió a una nueva revolución: la comunicativa de Twitter y las redes sociales. Y le fascinan las explosiones de Instagram y Pinterest. Posee una amplia experiencia en gestión de proyectos de ingeniería de software y dirección de equipos humanos. Y desde el 25 de enero de 2001 participa en la divulgación de las herramientas asociadas a los medios sociales e Internet.
Blogpocket.com es el blog en activo más antiguo de España y con él ha contribuido a la expansion y consolidación en la sociedad de los blogs, poniendo los cimientos del actual boom de las redes sociales. Su pasión por la transmisión de conocimientos le ha llevado a colaborar en diversos medios de comunicación, como la revista PC Actual o, actualmente, como blogger profesional en ABC.es. El prólogo de “La revolución de los blogs” y una colaboración en “80 claves sobre el futuro del periodismo” (ambos libros escritos por José Luis Orihuela) fueron sus primeras incursiones en el mundo editorial y ahora se acaba de publicar (11-6-2012) su libro “Manual imprescindible de Twitter” en la editorial Anaya Multimedia.

Día 21 de mayo de 2013

Lugar: Zaragoza Activa

Ver mapa más grande

Hora: 19:00

NECESARIO INSCRIBIRSE AQUÍ.

PATROCINADORES:

 

 

LA JAMONERIA

LOGOTIPOtrazadoYOVOY

 

 

Página en Facebook

Hashtag del evento: #T33

Un comentario en «Twitterllon 33 #T33 con Antonio Cambronero (@blogpocket)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.