669676665 gmolino@gmail.com

Ya está, ya se acabó 2013… bye..

Ya ha pasado otro año, y van 10 con esta aventura empresarial, ya casi más cerca de 11.

El 2013 ha traído nuevos eventos que han vuelto a ser un éxito. He convencido a nuevos clientes de la importancia de confiar en quien se involucra a fondo en los proyectos y que cuenta con la experiencia necesaria, y he podido decir que han salido más de 20 proyectos muy interesantes. Y he vuelto a dar formación a más de 300 personas, esta vez de todo el mundo, saltando las fronteras aunque sea virtualmente.

Ha sido un año duro, bastante duro, diría yo. Más de lo que vaticinaban. Y sigo aguantando. A pesar de todo.

A pesar de la poca ayuda que me han seguido dando los que tienen poder para hacerlo; a pesar de los engaños y más engaños de los que se lucran con mentiras, promesas y les gusta hacer daño; a pesar de los proyectos que se han quedado en puertas por falta de ganas, entendimiento y presupuesto; a pesar de la desconfianza, a pesar de la envidia que algunos no pueden evitar demostrar… a pesar de que muchos siguen tirando limones para amargarte la existencia, de los que difaman y esconden la mano, a pesar de todo eso….. aguanto.

Porque tengo la ilusión, las ganas, la experiencia y la profesionalidad por encima de todas esas otras cosas, y espero el 2014 con los brazos abiertos, con nuevas ideas y con muchos proyectos en la carpeta esperando ver la luz.

Seguro que hay piedras por el camino, baches , y seguirán lanzándome limones alguno que otro, pero lo único que podrán sacar es que los recogeré para hacer limonada, o para exprimirlos para un cubata.

Por otro lado en ese camino habrá amigos, familiares y esas personas queridas a los lados que me apoyarán y me animarán, se que están ahí. Y al final del 2014 espero volvernos a ver por aquí y contar como nos ha ido.

A todos, pero de verdad, A TODOS:

FELIZ AÑO 2014!