669676665 gmolino@gmail.com
vinilo y vermú

Foto de Rafa Clarimón

 

Fue hace un par de semanas ya, pero nunca es tarde para compartir.

Y es que el pasado día 22 de marzo, en las sesiones de Vinilo y Vermú que organiza Linacero (el único vermú que se toma con las orejas), Javier Romero (@mcallan) y yo (@gmolino), volvimos a rebuscar entre nuestros vinilos para ofrecer una sesión dedicada esta vez al rock español. Y como somos un poco eclécticos en estas cosas, buscamos esos temas que habían supuesto mucho para nosotros, pero se salían en la mayoría de los casos de lo más comercial.

Y encontramos grandes joyas, como Corcobado, Surfin Bichos, Kaka de Luxe, Derribos Arias, Coyotes y por supuesto Glutamato ye-ye al que le hacíamos el homenaje con el título de la sesión. Luis Linacero llama a la sesión Vinilo y vermú, nosotros nos permitimos el lujo (con su permiso) de rebautizarla como #viniloandtweets porque nos gusta compartirla, y por eso os la dejo aquí, para que la escuchéis, así como otras sesiones que cada sábado se organizan en Café Linacero.

Además esta vez tuvimos como invitado de honor a Antonio Cambronero (@blogpocket) que se acercó desde Madrid para compartir las 2 horas de sesión.

Aquí el resultado… (se recomienda poner el audio fuerte).