El código para «hackear» Facebook

Espero que si has llegado hasta aquí no haya sido pensando que te ibas a encontrar un código para hackear Facebook, porque si es así, siento defraudarte… no existe. O al menos no existe tal y como lo anuncian por ahí con unos códigos que debes ejecutar para conseguir entrar en la cuenta de un usuario de facebook y hacer con su cuenta o que quieras.

Lo que en realidad se consigue con ese falso código para hackear Facebook, es dar «me gusta» a páginas que no conoces, hacerte amigo de otras tantas personas que en tu vida verás ni conocerás, favoritarás contenidos de terceros, y un largo etcétera que por supuesto incluye que tu nombre aparecerá en el anuncio falso para que tus contactos de Facebook piensen que es real y así multipliquen la tragedia…. hasta el infinito y más allá.

Recordemos que no existe ese código, y si existiese no estaría tan al alcance de todos sin que Facebook hubiese hecho algo para neutralizarlo

Tampoco existe esa opción de ver quien ha visitado tu página ultimamente, ni tampoco serás nunca el visitante 1.000.000 de ninguna página, ni recibirás una herencia de un señor africano que murió sin descendencia.  Y así podríamos seguir con Papá Noel, el ratoncito Pérez, el hombre del saco y los pagos en diferido... pero eso ya con el sentido común lo superamos, ¿verdad?. Pues eso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.