Twitterllón 41 #T41 con Fernando Tellado

fernandotellado Twitterllón 41 con Fernando Tellado (@fernandot): Retomamos el Twitterllón, y esta vez con uno de los más reconocidos expertos en WordPress, Fernando Tellado.

Fernando Tellado es quizás uno de los expertos en WordPress y medios sociales más conocidos del panorama hispano; divulgador, bloguero, docente y gestor de campañas social media, además de autor del libro “WordPress – La tela de la araña”  y culpable del blog en español sobre WordPress más popular, Ayuda WordPress, con miles de lectores diarios.
Ha elaborado y dirigido campañas de contenidos, posicionamiento y redes sociales para empresas y todo tipo de organizaciones y comunidades, pero sobre todo es un apasionado de la docencia, la gestión de contenidos, comunidades y la divulgación.

Título de la charla: Contenidos y viralidad ¿cueces o enriqueces? Descripción:

¿Qué fue antes el contenido o la viralidad? ¿eres bloguero o tuiteas mucho?
WordPress no solo es el sistema de gestión de contenidos líder en el mundo sino una completa herramienta de creación, difusión y gestión de contenidos sociales y virales.
En menos de una hora conoceremos los fundamentos de la web social y semántica, principios básicos del posicionamiento en buscadores, y sobre todo las reglas de la creación y curación de contenidos, para caminar con buen pie y triunfar en el laberinto social.

Día 4 de noviembre de 2014 Lugar: Zaragoza Activa Ver mapa más grande Hora: 19:00 INSCRIBIRSE AQUÍ. Fernando ha publicado recientemente el libro «WordPress 4.0» junto a Yoani Sánchez, que podrá ser adquirido durante el evento y firmado por el autor

B0U360yCMAE55O2

PATROCINADORES:

LA JAMONERIA LOGOTIPOtrazadoYOVOY    

Hashtag del evento: #T41

ACTUALIZACIÓN:

Sorteamos un ejemplar del libro «WORDPRESS 4.0 La tela de araña» de Fernando Tellado y Yoani Sanchez. Solo tienes que entrar en este enlace y seguir las instrucciones. Suerte!! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.