Twitterllón 42 #T42 con Xosé Castro

 

 

Twitterllón 42 con Xosé Castro (@xosecastro): El último twitterllón del 2014 tiene como ponente a Xosé Castro. Y no te lo puedes perder

Xosé Castro (@xosecastro) es traductor, redactor, guionista, comunicador y fotógrafo (actividades todas que realiza sin·ónimo de lucro), e imparte clases de comunicación escrita y oral. Ha presentado varios programas de televisión (TVE, Canal Cocina…) y, por algún extraño motivo, le piden que siga colaborando periódicamente en programas de televisión y radio, como Atención, obras o Gente despierta. Además, es asesor en comunicación para empresas y autónomos. En sus ratos libres, canta en la ducha. Su signo del zodíaco es Wifis.

Título de la charla:De pq comunicar correctamente es #BIEN

Descripción¿Te has parado a pensar que nunca en la historia de la humanidad se había leído y escrito tanto como ahora? En internet hay muchas imágenes y vídeos… pero cuando decimos que navegamos, en realidad lo que hacemos es retozar como ovejas por unos prados repletos de palabras. Por eso ahora —más que nunca— la imagen digital de individuos, profesionales y empresas es eso… sus t·e·x·t·o·s.  En esta charla hablaré de las dudas más habituales sobre la redacción para internet, de la relación del texto con nuestra imagen y de algunos trucos para redactar con más impacto. Si me da tiempo, citaré a Paulo Coelho.

Día 9 de diciembre de 2014

Lugar: Zaragoza Activa Ver mapa más grande

Hora: 19:00 INSCRIBIRSE AQUÍ.

 

PATROCINADORES:

LA JAMONERIA LOGOTIPOtrazadoYOVOY    

Hashtag del evento: #T42

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.