669676665 gmolino@gmail.com

Una lista de mensajes Whatsapp para las navidades de 2014

  • Mensaje Navideño: Me dejas que te toque el wiwichu??? Wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, an a japy niu yir!! ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!
  • Mensaje Navideño: La DGT afirma que en navidad el 23% de los accidentes son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el 77% restantes son por culpa de los que beben agua, zumos y refrescos. Cuidado con los abstemios, que son un peligro para el resto de los conductores. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!
  • Mensaje Navideño: El puticlub LOVELY le desea feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Juani, Agata, Merchi, Bruno y todas las que trabajamos para ti. Felicidades Guarro !Consejo Inversor para el año 2015. Tatúese un Euro en el pene y disfrute de 5 ventajas: 1) Verá crecer su inversión. 2) Disfrutará moviendo su dinero. 3) No le importará que su mujer se coma sus ahorros. 4) Solo usted decide como proteger su inversión. 5) Solo usted decide donde colocarlo.
  • Mensaje Navideño: Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tú pediste fue un Volvo… ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!
  • Mensaje Navideño: Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2015… Utiliza el autobús. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!
  • Mensaje Navideño: Predicción astral gratuita para el 2015: SUERTE–> Los astros le sonrien. SALUD–>Los astros le sonrien. ACTIVIDAD SEXUAL–> Los astros se descojonan. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!
  • Mensaje Navideño: He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No sé la utilidad, pero tengo los cojones como un árbol de navidad.
  • Mensaje Navideño: Querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este sms y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, envíame a otras personas, porque en verdad, ando buscando más culos. Y deja de reírte que se van a dar cuenta… ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!
  • Mensaje Navideño: Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.
  • Mensaje Navideño: Ojalá las pulgas de mil camellos egipcios le piquen en el culo al que intente joderte este 2015 y tenga los brazos tan cortos que no pueda rascarse. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!
  • Mensaje Navideño: Este año Papa Noel tiene paperas. El día que tenga pa’ putas no le veremos el pelo. Felices fiestas y Próspero año 2015!
  • Mensaje Navideño: Te deseo un 2015 como un paraguas: Mucha tela y un mango largo.
  • Mensaje Navideño: Su operador telefónico adapta sus tarifas a su vida sexual: cuanto menos folla, menos paga. Enhorabuena! Sus llamadas le saldrán gratis el próximo 2015. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!
  • Mensaje Navideño: En estas fechas Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR, jou jou jou. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!
  • 1– Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en GOOGLE Feliz año nuevo 2015
    2
    – Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí. Feliz año nuevo 2015
    3-Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. Feliz año nuevo 2015!!.- Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás… Ojala esas sonrisas se te multipliquen por 2015. Feliz año nuevo 2015
    4– Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo 2015.
    5– La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? ¡Feliz año nuevo 2015
    6– Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. Feliz año nuevo 2015 !
    7– Me he enterado que un ángel se ha escapado del cielo; no te preocupes que no les diré dónde estás Feliz año nuevo 2015
    8– Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir…FELIZ AÑO NUEVO Y PRÓSPERO 2015.
    9– Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad. Feliz año nuevo 2015
    10– Para el 2015 te deseo la vida de un cepillo de dientes, que tengas mucha pasta, un buen mango y que te cepillen tres veces al día. Feliz año nuevo 2015!
    11– Consulte tu horóscopo de este mes para ver que tal te iría el año nuevo
    En salud: Los astros te sonríen
    En dinero: los astros te sonríen
    En sexo: Los astros SE DESCOJONAN
    Feliz año nuevo 2015 !
    12– Te deseo 12 meses felices,52 semanas de coña,365 días de éxito,8760 horas de salud,525600 minutos de suerte y 3153600 segundos de sexo. feliz 2015!!
    13– Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar¿?. Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2015…. Utiliza el Micro- Feliz año nuevo 2015!!
    14– La policía ha detenido a 5 miembros de alqaeda, identificados como:
    Albajad Mamad, Alagachad Meted, Almeted Menead, Alakabad Sakad, Alsakad Sakudi. Feliz Año 2015!!
    15- Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo!!
    16– Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un feliz año lleno de alegría. Feliz año nuevo 2015
    17– En la vida se cambia de año pero no de amigos.. espero que nuestra amistad dure para siempre. Feliz año nuevo 2015!!- Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos el año 2015 Feliz año nuevo 2015
    18– Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón, con un percebe y mi amistad FELIZ AÑO NUEVO y con cariño que vale un huevo FELIZ AÑO NUEVO 2015!!!
    perdona que no te haya llamado antes para felicitarte las navidades, pues tengo paperas, cuando tenga pa’putas te llamo y vamos juntos, vales? Feliz año nuevo 2015.
    19– Te deseo 65 días de amor, 129 días de suerte y 171 días de felicidad! Feliz año nuevo 2015.
    20- Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad. Feliz año nuevo 2015 !
    21– Te he concedido 365 nuevas ilusiones”.Feliz año nuevo 2015
  • 22– Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí. Feliz año nuevo 2015
    23– Solo te deseo dos cosas TODO Y NADA: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir Feliz año nuevo 2015!!!
    24– Que la lluvia de la felicidad te agarre con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor. Feliz año nuevo 2015!!
    25– ”Hola, soy Sadam, que hacéis por fin de año? es que estoy colgao”;- )
    26- Felicidades en estas Fiestas!… con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos! Feliz año nuevo 2015
    27– Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz año nuevo 2015.
    28– En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 están terminando, 19.965 están empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay un@ leyendo mensajes. ¡¡¡Despierta! Feliz año nuevo 2015.
    29– En estas fechas quería enviarte algo dulce, cariñoso, sexy, tierno y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. Feliz año nuevo 2015.
    30– Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. Ahí va mi abrazo. Feliz año nuevo 2015
    31– Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2020!
    32– Nunca pienses que lo justo es lo correcto, por que si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte Feliz año nuevo 2015.
    33– No te he llamado antes porque tengo Paperas, cuando tenga pa’putas, te aviso y vamos juntos, Feliz año nuevo 2015.
    34– La policía ha encontrado en noche vieja el cuerpo carbonizado de un hombre sin cerebro y con una ****- pequeñísima. Te ruego me envíes un mensaje o confirmes que estás bien. Feliz año nuevo 2015.
    35– Ojala las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente joderte el 2015 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. ¡Feliz año nuevo 2015 !
    36– En estas Navidades, ZP te recuerda: Si Fumas a la puta calle, Si Bebes sin puntos, Si Corres a la cárcel, Si eres Gordo a régimen, Las Corridas sin toros, El Fútbol solo del BarÇa, La Navidad sin Belén, SOLO GOBERNAMOS PENSANDO EN COMO DARTE POR CULO, Que para eso lo hemos Legalizado… Feliz año nuevo 2015 !
    Enhorabuena Nestlé le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate … en breve recibirá su lacasito.
    37- En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia, haz como yo, envía un mensaje a un amigo Maricón
    38– En estas fechas quería mandarte algo gracioso…increíble…tierno…sexi…dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla
    39– “Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta Navidad. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos
    40– Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo
    41– Los Reyes son los padres. (Firmado: el Príncipe Felipe).
    42– Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz año nuevo. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo
    43– Ha venido Papá Noel y me ha ofrecido tener el pene de 28 cm o tener buena memoria, y ahora no recuerdo si te he felicitado la Navidad. ¡Felices fiestas!
    44- Feliz Semana Santa de parte de la asociación de alzhéimer y nuestro mejores deseos para 1.984.
  • 45– Al nacer, dios me dio a elegir entre estar Buenisiiiiima o tener buena memoria así que ¡¡¡ FELICES FALLAS!!!!!
    46– Me dejas que te toque el wiwichu??? Wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, an a japy niu yir!! Feliz Año
    47– La DGT afirma que en navidad el 23% de los accidentes son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el 77% restantes son por culpa de los que beben agua, zumos y refrescos. Cuidado con los abstemios, que son un peligro para el resto de los conductores. Feliz año nuevo!!
    48- El puticlub LOVELY le desea feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Juani, Agata, Merchi, Bruno y todas las que trabajamos para ti. Felicidades Guarro !
    49- Consejo Inversor para el año 2015. Tatúese un Euro en el pene y disfrute de 5 ventajas: 1) Verá crecer su inversión. 2) Disfrutará moviendo su dinero. 3) No le importará que su mujer se coma sus ahorros. 4) Solo usted decide como proteger su inversión. 5) Solo usted decide donde colocarlo.
    50– Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tú pediste fue un “volvo”… Feliz año nuevo!
    51– Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2015… Utiliza el autobús. FELIZ AÑO!!!
    52– Predicción astral gratuita para el 2015: SUERTE–> Los astros le sonrien. SALUD–>Los astros le sonríen. ACTIVIDAD SEXUAL–> Los astros se descojonan. Feliz año!
    53– He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No sé la utilidad, pero tengo los cojones como un árbol de navidad.
    54– Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte feliz año nuevo!
    55– Querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este sms y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, envíame a otras personas, porque en verdad, ando buscando más culos. Y deja de reírte que se van a dar cuenta… FELIZ AÑO 2015.
    56– Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.
    57– Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de puta que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas. Al loro con los abstemios!!! FELIZ 2015!
    58– Ojalá las pulgas de mil camellos egipcios le piquen en el culo al que intente joderte este 2015 y tenga los brazos tan cortos que no pueda rascarse. Feliz año nuevo!!
    59– Este año Papa Noel tiene paperas. El día que tenga pa’ putas no le veremos el pelo. Felices fiestas y Próspero año 2015!
    60– Te deseo un 2015 como un paraguas: Mucha tela y un mango largo.
    61– Su operador telefónico adapta sus tarifas a su vida sexual: cuanto menos folla, menos paga. Enhorabuena! Sus llamadas le saldrán gratis el próximo 2015. Felicidades!
    62– En estas fechas Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR, jou jou jou. FELIZ AÑO NUEVO!
    63– Soy un extraterrestre que ha quedado atrapado en tu teléfono. Las teclas que estás tocando son mis huevos y por la cara que tienes parece que los estás disfrutando. Feliz 2015!
    64– Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el 2015 sea el tiempo en que tu duende aprende a sonreír. Y si no sonríe con su tierna carita, sin dudar, dale unas buenas hostias en los morros y retuércele los cojones hasta que sonría el cabrón del duende. Feliz año nuevo 2015, porque sí o por cojones. La puta familia… os desea lo mejor, hostia!!!
  • 65– Que el duendecillo de la navidad esboce una sonrisilla en cada rincón de vuestro hogar, y si no lo hace le pegas una hostia bien dada, que para una cosa que le pides al año… Feliz 2015!
    66– Te deseo de todo corazón que pases un feliz fin de año 2015 con este mensaje cifrado: (Dale la vuelta al móvil para entenderlo)
    77Od V7
    3WVdnX
    67– Amigo, no te lo vas a creer: Ayer tu novia, a media noche, descubrió a los Reyes Magos. ¡Fijo!, porque la oi gritar: “¡VENGA NEGRO, DÉJAMELO TODO AQUÍ DENTRO!. Felicidades de un amigo que te quiere.
    68– Como sé que todos tus sueños y deseos no se van a poder realizar en 2015, te pido que desees con fuerza uno que si es factible… ¡mamármela! ¡¡Feliz 2015!!
    69– Feliz 2015 y por el culo te la hinco… Qué, que eso no rima?? Pues se la hinco a tu prima!!
    70– Por favor, eviten venir a visitar a mi mujer durante estos días que acaba de dar a luz y esta muy molesta. Gracias por su comprensión. San José.
    71– Con una gamba y un mejillón, te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad, la Feliz año nuevo. Y con mi cariño, y cogiéndome un huevo, te deseo un Feliz Año Nuevo.
    72– Mensaje original, único y personalizado número 0375A: Feliz Dos Mil Ocho.
    73– Afala kita, amula sela, ispa tota, insupuka sula. Acabas de recitar en conjuro indio que te impedirá hacer el amor durante todo el 2015. Feliz y casto año nuevo.
    74– Crecen los años, mengua la vida.
    Crecen las cejas, mengua la vista.
    Crecen los huevos, mengua la picha,
    pero cuando la picha mengua,
    crece la lengua,
    y sigue la dicha!
    FELIZ 2015!!!
    75– Te he concedido 365 nuevas ilusiones”.Feliz año nuevo
    76– Si ves a un hombre con barba, que viste de rojo e insiste en que te metas en su saco, no temas, es porque alguien ha pedido un tesoro
    77- Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí. Feliz 2015
    78– Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo
    79– La magia de la navidad es la magia de las personas… como tú que haces que un año se pase volando…
    80– El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo…eres tú
    81– A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo de menos tanto esta Navidad…
    82– La navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor mil veces.
    83– Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad (o amor) me alimentaría de por vida.
  • 84– Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?
    85– Que esta Navidad convierta… cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada
    86– Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aquí tienes la mía
    87– Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad
    88– Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos. Feliz año nuevo!
    89– Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé… ¡Vienen contigo! ¡FELIZ AÑO NUEVO!
    90– Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz año nuevo! Por que es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año.
    91– Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad
    92– Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí
    93– Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se ve con el corazón.
    94– Recuerdo que en mi Infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de todos mis regalos me dormía… Este año ¡ERES MI REGALO FAVORITO!
    95– A los q comparten risas, a los q lloran, a los q tienen alguien a su lado, a los q no lo tienen, a los q veo a menudo, a los q echo de menos, ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!
    96– San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños, y yo, te deseamos muchas felicidades.
    97– Soy Melchor. Estoy de copas y de putas con los otros dos. La cosa se nos ha ido de las manos, así que no esperes regalos esta Navidad. ¡Felices fiestas!
    98– Polvos increibles,orgasmos inolvidables,q curres la mitad y cobres el triple,mil noches de juerga y q te toque la loteria oSTIA
    99– Si t miras al espejo, y descubres q tienes 4 cojones, no eres mas hombre, ni tampoco eres mas chulo, lo q te pasa es que te están dando por el culo.Feliz 2015
    100– Cubatica nuestro que estas en el vaso a través de la boca abriéndote paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdonas nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Bucler sin alcohol y libranos del Biter Kas. Amen. Feliz año nuevo y año 2015
    101– Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte feliz año nuevo!
    102– SI UN HOMBRE DE SACO ROJO TE SECUESTRA NOTE ASUSTE ES QUE TE PEDI A TI COMO REGALO DE NAVIDAD
    103– Un sueño individual suele quedarse en fantasía, pero si contagias tu entusiasmo a los demás dispondrás de la energía que lo hará realidad. Mucha felicidad.
    104– Si quieres un año de prosperidad, siempbra trigo. Si quieres diez años de pronperidad, siembra árboles. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Feliz año nuevo.
  • 105– Te he concedido 365 nuevas ilusiones”.Feliz año nuevo
    106– A los reyes de oriente le he pedido muchas cosas, no me treran nada porque ellos saben que lo que mas quiero ya lo tengo a mi lado, te quiero
    107– o,ho,ho…no soy papa noel, ni vengo cargado de regalos, pero si soy un sms ke te manda alguien ke te desea lo mejor junto a los que mas kieres en esta noxe tan especial..FELIZ AÑO NUEVO
    108– Enhorabuena nestle le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate … en breve recibirá su lacasito FELIZ AÑO NUEVO
    109– Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz año nuevo
    110– Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo
    111– La magia de la navidad es la magia de las personas… como tú que haces que un año se pase volando…
    112– A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo de menos tanto esta Navidad…
    113- La navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor mil veces.
    114– Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad (o amor) me alimentaría de por vida.
    115– Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?
    116– Que esta Navidad convierta… cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada
    117– Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aquí tienes la mía
    118– Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad
    119– Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos. Feliz año nuevo!
    120– Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé… ¡Vienen contigo! ¡FELIZ AÑO NUEVO!
    121– Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz año nuevo! Por que es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año.
    122– Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad
    123– Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí
    124– Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se ve con el corazón.
    125- Recuerdo que en mi Infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de todos mis regalos me dormía… Este año ¡ERES MI REGALO FAVORITO!
    126– atención!! santa se volvió loco!! se follo a los renos, a los los enanos,y a todo aquel q tiene el móvil en la mano.Jojojo. feliz año nuevo!!!
    127– Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz año nuevo. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo.
    128– Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos…
    129– mensaje para Leonor: los Reyes son los abuelos…
    130– Españoles! En estas fechas tan señaladas me llena de orgullo y satisfacción el compartir mi alegría con todos vosotros FELICES FIESTAS. Fdo: el abuelito de Froilán
  • 131– A los q comparten risas, a los q lloran, a los q tienen alguien a su lado, a los q no lo tienen, a los q veo a menudo, a los q echo de menos, ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!
    132– Todos somos ángeles, de una sola ala. Por eso, debemos abrazarnos para poder volar. Feliz año nuevo
    133– Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. Feliz año nuevo
    134– Para que nunca me olvides y esté siempre en tu corazón, yo te mando con cariño esta felicitación. Feliz año nuevo
    135- ¿Se puede saber donde estas? Estamos buscándote por todas partes! Tienes que volver urgentemente q eres demasiado importante, sabes muy bien que no se puede hacer el Belén sin el burro. ¡FELICES FIESTAS!
    136– La risa, la esperanza la fe y el amor son los ingredientes principales de la navidad. Te deseo esto y todo lo mejor para estas Fiestas.¡Feliz Año Nuevo !”
    137-Te he ingresado en tu cuenta de 2015 365 dias de buena suerte, salud y amor..FELIZ AÑO NUEVO!!!
    138– Hay 20 pequeños angeles, 10 hacen una fiesta sobre su nube, 9 juegan juntos y uno pequeño y dulce está leyendo este sms. Feliz año nuevo
    139- Un cubata: 5€, un buen pedo: 30€, un buen regalito y una buena fiesta: 80€. Que te felicite una amiga como yo no tine precio. FELIZ 2015!!!
  • ¿Sabías que Las vírgenes pasan muchas Navidades, pero ninguna noche buena.? ¡Feliz navidad de todas maneras!
  • Datos DGT preocupantes,afirman q 23% d accidentes d tráfico son provocados x consumo d alcohol.Eso significa q l otro 77% d los accidentes son causados x los hijos d puta q beben agua,zumos,refrescos y otras mariconadas.Ojo con los abstemios!FELIZ 2015!
  • ¿Pero donde estás? Te estamos buscando por todas partes. Tienes que venir enseguida. Eres demasiado importante y además… sabes muy bien que no se puede hacer el Belén sin el burro. FELIZ AÑO 2015!!
  • Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo,pero no es lo correcto.Lo correcto ahora es desearte feliz navidad!
  • Solo te deseo dos cosas TODO Y NADA: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir Feliz año nuevo 2015!!!
  • Los amigos de verdad son como la sangre: acuden a la herida sin que nadie los llame.
  • Nacimos para vivir, vivimos para soñar, nuestro destino es sufrir y nuestra misión es amar.
  • Si la estrella de los deseos me pidiera escoger entre un millón de dólares y el mejor amigo del mundo, escogería el millón de dólares… Obvio ¿o no? Porque el mejor amigo del mundo ya lo tengo y eres tú.
  • Puedo tomar + de 1 litro de alcohol y digo que no soy alcoholica,puedo fumar + de 3 cajetillas de cigarros por día,y digo que no soy fumadora,puedo llorar + de 10 veces porque me hiciste daño…y sin embargo¡no puedo decir que te he dejado de querer!
  • No me importa que las cosas que me dices a veces sean hirientes, lo que me importa es que las dices tú, mi amiga. Perdóname si alguna vez he hecho lo mismo contigo, pero nunca dudes de mi amistad y de mi cariño.
  • Con tu mirada me matas, pero tus besos me resucitan.
  • Desearía ser una lágrima tuya… Para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas, y morir en tus labios.
  • Es San Valentín … ¿Follamos?
  • Eres mi ángel tierno, mi corazón recompuesto, mi alma dulce, mis caricias bellas, mi camino de felicidad, mi refugio permanente, mi lado bueno, mi escondite perfecto, mi meta soñada, mi mujer amable…así eres tu.
  • Mañana… ¿Te despierto con el codo o con el teléfono?.
  • Después de lo hecho, todos dan consejo.
  • En casa de la puta, el que la pilla la disfruta.
  • El que madruga… encuentra todo cerrado
  • En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.
  • El amor es ciego, y el matrimonio lo cura.
  • Repite conmigo: “Mi moto alpina derrapante” ¡Muy bien! Ahora con la A. “Ma mata alpana darrapanta” Ok. Ahora con la E. ¡Verás que difícil!
  • -Hoy me he levantado con ganas de trabajar.
  • -Si?
  • -Si, voy a acostarme de nuevo a ver si se me pasa.
  • Esta 1 loco cazando y d repente ve 1 pato.Coge la escopeta como 1 bala y dispara,Pum,Pum.El pato cae d inmediato a sus pies.Se queda el loco asombrado mirado sus manos y dice:Coño,pero si no tenia escopeta
  • El pato se levanta y dice:CABRON,que susto m has
  • Se sube el telón, aparece un gitano. Desaparece el telón.
  • -¿Cuántos hijos tienes?
  • -Cinco.
    -¿Y como se llaman?
    -Javi, Marta, Juan Carlos, Vanessa y Ching Hu Wong.
    -¡Coño! ¿Y el último nombre?
    -Qué pasa, ¿no sabías que uno de cada cinco niños que nace en el mundo es chino?
  • La ocasión hay que crearla, no esperar a que llegue.
  • Para obtener éxito en el mundo, hay que parecer loco y ser sabio.
  • Si deseas que tus sueños se hagan realidad ¡despierta!.
  • No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.
  • Para tener éxito hay que tener amigos; pero para mantener mucho éxito hay que tener muchos amigos.
  • Mensaje 1: Españoles! En estas fechas tan señaladas me llena de orgullo y satisfacción el compartir mi alegria con todos vosotros felices fiestas. Fdo: el abuelito de Froilán.

    Mensaje 2: Movistar le desea Feliz Navidad y Año Nuevo 2015 y le regala una noche de sexo. Envíe un sms con la palabra SEXO al 069, ponga el móvil en modo vibración, mátaselo por el culo y nosotros le iremos llamando. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 3: Celebra con champán y tu año sera genial. Con uvas y buen vino tu año será divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de …

    Mensaje 4: Todos somos ángeles, de una sola ala. Por eso, debemos abrazarnos para poder volar. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 5: Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 6: Para que nunca me olvides y esté siempre en tu corazón, yo te mando con cariño esta felicitación. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 7: “¿Me dejas que te toque el wiwichu?… Wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas an a japi niu yiar. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 8: Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 9: En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia, haz como yo, envia un mensaje a un amigo, Maricón! ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 10: Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 11: Para el 2015 que pasen por tu casa Paz, Esperanza y Consuelo, y te las follas a las tres… ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 12: Los amigos son como los radares de la DTG, aunque no los veas siempre están ahí. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 13: Que esta Navidad convierta… cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 14: Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aqui tienes la mía. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 15: Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 16: Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos. ¡Feliz ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!Año Nuevo 2015!

    Mensaje 17: Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en GOOGLE ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 18: Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 19: Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 20: Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás… Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2015. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 21: Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 22: La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 23: Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 24: Me he enterado que un ángel se ha escapado del cielo; no te preocupes que no les diré dónde estás ;) ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 25: Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir… ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 26: Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 27: Para el 2015 te deseo la vida de un cepillo de dientes, que tengas mucha pasta, un buen mango y que te cepillen tres veces al día. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 28: Te deseo 12 meses felices,52 semanas de coña,365 días de éxito,8760 horas de salud, 525600 minutos de suerte y 3153600 segundos de sexo. f¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 29: Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar¿?. Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2015…. Utiliza el Micro ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 30: Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 31: Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un feliz año lleno de alegría. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 32: En la vida se cambia de año pero no de amigos.. espero que nuestra amistad dure para siempre. Feliz año nuevo 2015!!Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos el año 2015 ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 33: Con una gamba y un mejillón te regalo un besucon, con un persebe y mi amistad FELIZ NAVIDAD y con cariño que vale un huevo ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 34: Perdona que no te haya llamado antes para felicitarte las navidades, pues tengo paperas, cuando tenga pa’putas te llamo y vamos juntos, vales? ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 35: Te deseo 65 días de amor, 129 días de suerte y 171 días de felicidad! ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 36: Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad.Feliz año nuevo 2015 !

    Mensaje 37: Te he concedido 365 nuevas ilusiones”. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 38: Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 39: Solo te deseo dos cosas TODO Y NADA: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 40: Que la lluvia de la felicidad te agarre con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 41: Felicidades en estas Fiestas!… con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos! Feliz año nuevo 2015

    Mensaje 42: Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 43: En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 están terminando, 19.965 están empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay un@ leyendo mensajes. ¡¡¡Despierta! ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 44: En estas fechas quería enviarte algo dulce, cariñoso, sexy, tierno y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 45: Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. Ahí va mi abrazo. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 46: Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 47: Nunca pienses que lo justo es lo correcto, por que si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 48: No te he llamado antes porque tengo Paperas, cuando tenga pa’putas, te aviso y vamos juntos, ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 49: La policía ha encontrado en noche vieja el cuerpo carbonizado de un hombre sin cerebro y con una **** pequeñísima. Te ruego me envíes un mensaje o confirmes que estás bien. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 50: Ojalá las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente joderte el 2015 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 51: Enhorabuena Nestlé le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate … en breve recibirá su lacasito. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 52: En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia, haz como yo, envía un mensaje a un amigo Maricón. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 53: En estas fechas quería mandarte algo gracioso…increíble…tierno…sexi…dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 54: “Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta Nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 55: Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 56: Los Reyes son los padres. (Firmado: el Príncipe Felipe).

    Mensaje 57: Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo

    Mensaje 58: Ha venido Papá Noel y me ha ofrecido tener el pene de 28 cm o tener buena memoria, y ahora no recuerdo si te he felicitado la Navidad. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 59: Feliz Semana Santa de parte de la asociación de alzhéimer y nuestro mejores deseos para 1.984.

    Mensaje 60: Al nacer, dios me dio a elegir entre estar Buenisiiiiima o tener buena memoria así que ¡Felices Fiestas del Pilar!

    Mensaje 61: Me dejas que te toque el wiwichu??? Wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, an a japy niu yir!! ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 62: La DGT afirma que en navidad el 23% de los accidentes son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el 77% restantes son por culpa de los que beben agua, zumos y refrescos. Cuidado con los abstemios, que son un peligro para el resto de los conductores. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 63: El puticlub LOVELY le desea feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Juani, Agata, Merchi, Bruno y todas las que trabajamos para ti. Felicidades Guarro !Consejo Inversor para el año 2015. Tatúese un Euro en el pene y disfrute de 5 ventajas: 1) Verá crecer su inversión. 2) Disfrutará moviendo su dinero. 3) No le importará que su mujer se coma sus ahorros. 4) Solo usted decide como proteger su inversión. 5) Solo usted decide donde colocarlo.

    Mensaje 64: Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tú pediste fue un Volvo… ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 65: Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2015… Utiliza el autobús. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 66: Predicción astral gratuita para el 2015: SUERTE–> Los astros le sonrien. SALUD–>Los astros le sonrien. ACTIVIDAD SEXUAL–> Los astros se descojonan. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 67: He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No sé la utilidad, pero tengo los cojones como un árbol de navidad.

    Mensaje 68: Querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este sms y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, envíame a otras personas, porque en verdad, ando buscando más culos. Y deja de reírte que se van a dar cuenta… ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 69: Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.

    Mensaje 70: Ojalá las pulgas de mil camellos egipcios le piquen en el culo al que intente joderte este 2015 y tenga los brazos tan cortos que no pueda rascarse. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 71: Este año Papa Noel tiene paperas. El día que tenga pa’ putas no le veremos el pelo. Felices fiestas y Próspero año 2015!

    Mensaje 72: Te deseo un 2015 como un paraguas: Mucha tela y un mango largo.

    Mensaje 73: Su operador telefónico adapta sus tarifas a su vida sexual: cuanto menos folla, menos paga. Enhorabuena! Sus llamadas le saldrán gratis el próximo 2015. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 74: En estas fechas Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR, jou jou jou. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 75: Soy un extraterrestre que ha quedado atrapado en tu teléfono. Las teclas que estás tocando son mis huevos y por la cara que tienes parece que los estás disfrutando. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 76: Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el 2015 sea el tiempo en que tu duende aprende a sonreir. Y si no sonríe con su tierna carita, sin dudar, dale unas buenas hostias en los morros y retuercele los
    cojones hasta que sonría el cabrón del duende. Feliz año nuevo 2015, porque sí o por cojones. La puta familia… os desea lo mejor, hostia!!!

    Mensaje 77: Que el duendecillo de la navidad esboce una sonrisilla en cada rincón de vuestro hogar, y si no lo hace le pegas una hostia bien dada, que para una cosa que le pides al año… ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 78: Te deseo de todo corazon que pases un feliz fin de año 2015 con este mensaje cifrado: (Dale la vuelta al móvil para entenderlo) 77Od V7 3WVdnX

    Mensaje 79: Amigo, no te lo vas a creer: Ayer tu novia, a media noche, descubrió a los Reyes Magos. ¡Fijo!, porque la oi gritar: “¡VENGA NEGRO, DÉJAMELO TODO AQUÍ DENTRO!. Felicidades de un amigo que te quiere.

    Mensaje 80: Como sé que todos tus sueños y deseos no se van a poder realizar en 2015, te pido que desees con fuerza uno que si es factible… ¡mamármela! ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 81: Feliz 2015 y por el culo te la hinco… Qué, que eso no rima?? Pues se la hinco a tu prima!!

    Mensaje 82: Por favor, eviten venir a visitar a mi mujer durante estos días que acaba de dar a luz y esta muy molesta. Gracias por su comprensión. San José.

    Mensaje 83: Con una gamba y un mejillón, te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad, la Feliz Navidad. Y con mi cariño, y cogiéndome un huevo, te deseo un Feliz Año Nuevo.

    Mensaje 84: Mensaje original, único y personalizado número 0375A: Feliz Dos Mil Diez.

    Mensaje 85: Afala kita, amula sela, ispa tota, insupuka sula. Acabas de recitar en conjuro indio que te impedirá hacer el amor durante todo el 2015. Feliz y casto año nuevo.

    Mensaje 86: Crecen los años, mengua la vida. Crecen las cejas, mengua la vista. Crecen los huevos, mengua la picha, pero cuando la picha mengua, crece la lengua, y sigue la dicha!. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 87: Te he concedido 365 nuevas ilusiones. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 88: Si ves a un hombre con barba, que viste de rojo e insiste en que te metas en su saco, no temas, es porque alguien ha pedido un tesoro

    Mensaje 89: Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre estan ahi. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 90: Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo

    Mensaje 91: La magia de la navidad es la magia de las personas… como tú que haces que un año se pase volando… ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 92: El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo …eres tú. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 93: A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo de menos tanto esta Navidad…

    Mensaje 94: La navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor mil veces. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 95: Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad (o amor) me alimentaría de por vida. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 96: Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?

    Mensaje 97: Que esta Navidad convierta… cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 98: Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aqui tienes la mia ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 99: Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 100: Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos. Feliz Navidad!

    Mensaje 101: Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé… ¡Vienen contigo! ¡FELIZ NAVIDAD!

    Mensaje 102: Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! Por que es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año.

    Mensaje 103: Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 104: Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 105: Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se ve con el corazón. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 106: Recuerdo que en mi Infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de todos mis regalos me dormía… Este año ¡ERES MI REGALO FAVORITO! ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 107: A los q comparten risas, a los q lloran, a los q tienen alguien a su lado, a los q no lo tienen, a los q veo a menudo, a los q echo de menos, ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 108: San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños, y yo, te deseamos muchas felicidades.

    Mensaje 109: Soy Melchor. Estoy de copas y de putas con los otros dos. La cosa se nos ha ido de las manos, así que no esperes regalos esta Navidad. ¡Felices fiestas!

    Mensaje 110: Polvos increibles, orgasmos inolvidables, q curres la mitad y cobres el triple, mil noches de juerga y q te toque la loteria oSTIA. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 111: Si t miras al espejo, y dscubres q tienes 4 cojones, no eres mas hombre, ni tampoco eres mas chulo, lo q te pasa es que te estan dando por el culo. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 112: Cubatica nuestro que estas en el vaso a través de la boca abriéndote paso. Satificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdonas nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Bucler sin alcohol y libranos del Biter Kas. Amen. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

    Mensaje 113: Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte feliz navidad!

    Mensaje 114: Si un hombre de saco rojo te secuestra no te asustes que te pedí a ti como regalo de Navidad.

    Mensaje 115: Un sueño individual suele quedarse en fantasía, pero si contagias tu entusiasmo a los demás dispondrás de la energía que lo hará realizadad. Mucha felicidad.

    Mensaje 116: Si quieres un año de prosperidad, siempbra trigo. Si quieres diez años de pronperidad, siembra arboles. Si quieres una vida de pronperidad, siembra amigos. Feliz navidad.

    Mensaje 117: Te he concedido 365 nuevas ilusiones”. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!