Amplificador Wifi

Los que me conocen saben que hace unos 12 años, cuando empecé la aventura de CAMYNA, mi campo eran las cámaras wifi y todo lo relacionado con el mundo inalámbrico. Esos tiempos en los que aún era una utopía encontrar bares que ofreciesen ese servicio a sus clientes. Hoy, afortunadamente, eso ha cambiado. Y yo ya no me dedico a ese campo, lo que no quiere decir que no esté al tanto de lo que ocurre alrededor de las comunicaciones Wifi.

Y recientemente me encontré con esta web Amplificador Wifi que tiene unos, más que interesantes, productos relacionados con la señal inalámbrica, sus repetidores y PLC.

Trabajando con las mejores marcas, ha creado una web en la que además de vender sus productos, tiene un blog en el que analiza las características de los repetidores wifi y los adaptadores PLC que permiten aprovechar la red eléctrica de una casa para llevar la señal inalámbrica a todos los rincones.

Es sabido que hoy en día la mayoría de los hogares disponen de una conexión ADSL con su correspondiente router inalámbrico, pero una mala localización del mismo, o la cantidad de señales que hay alrededor provinienetes de otros vecinos, puede hacer que no llegue adecuadamente a todas las habitaciones. Con un amplificador wifi se podrá conseguir que todos los miembros de una casa puedan navegar por internet al máximo de velocidad.

repetidor-wifi

Dos detalles más que destacan en esta web:

1.- Me ha parecido muy interesante los consejos de su blog para aumentar la potencia de nuestra señal wifi con pequeños trucos que pueden ahorrarnos algo de dinero en situaciones concretas

2.- Su plataforma de compra es a través de Amazon, lo que da una garantía añadida a su servicio.

 

Por último, ofrece la opción de suscribirse a su newsletter para estar al tanto de las novedades del sector y conocer sus últimos artículos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.