Es sabido que en televisión se paga a precio de oro, los últimos de un año, y los primeros del siguiente. Este año no fue distinto. Si no recuerdo mal en TVE, el último fué uno de La Caixa, y el primero (he tenido que mirarlo por Google), fue el de ING DIRECT.
Del de La Caixa me acuerdo, porque estás esperando las campanadas y todos miramos la tele, pero el primero, sinceramente no lo recuerdo. La mayoría de la gente, tendemos a empezar la celebración tras el "FELIZ 2007" de rigor. Besos, abrazos, botellas de champan que se abren, serpentina por aqui y por allá, deseos de felicidad, brindis y un largo etcétera hacen que durante unos minutos no prestes atención a la tele.
¿Realmente tiene tanto impacto ese anuncio?. ¿No está sobrevalorado?.
Aunque sólo sea por los miles de comentarios que suscita en gente que se pregunta si de verdad lo merece 😉 jeje. UN saludo, Y feliz año, que creo que no había dicho nada todavía.
Será eso. Al año que viene me planteo sacar a CAMYNA. 🙂
la verdad es que nadie lo ve, es verdad, pero es que tampoco nadie apaga la televisión después de las campanadas, así que es como si lo estuvieramos viendo porque la audiencia es muy alta…..