Acabo de llegar de Tauste. El Taustellón (Bloggellón 5.5), ha sido un éxito. Al menos en lo que a asistencia y diversión. El buen tiempo nos ha acompañado. No asi la autoridad religiosa del lugar, que se ha negado en redondo a abrirnos la catedral iglesia para verla por dentro (eso si, mañana para misas la abrirá, y asi podrá pasar el cepillo).
Gracias a los conocimientos de Fernando, la imaginación del resto, y el detalle de un buen amigo de Mari Sancho (no recuerdo su nombre), hemos tenido una explicación virtual a las puertas de la catedral. No nos ha hecho verla en directo. Nos la hemos imaginado perfectamente con las explicaciones exactas de Fernando.
Tras eso, nos hemos dado una vuelta por el pueblo, hasta que nos hemos encontrado con Mari Sancho. Vermut y a comer. Durante la comida, distendidas charlas de todo tipo. Desde la caida de Blogia a la trilogía de Star Wars, pasando por la desaparición de palabras del diccionarios y los chistes del camarero.
Ha habido ausencia de alguno que se había apuntado y no ha aparecido (a los cuales no enlazo para no darles visitas ;-)). Y dar las gracias a Mari por su aportación, y aparición a pesar de la mala mañana que ha tenido, asi como a su amigo que nos ha servido de guia.
Al final Fernando ha repartido camisetas de Blogia, por fin tengo una:
Listado de asistentes:
Javier (pasapues) (su crónica, sus fotos)
J. A. Melendo (su crónica y sus fotos)
Mari Sancho (su crónica)
Y alguno mas que no tiene blog… de momento.
Gabriel, todavía no hemos conseguido en las Cinco Villas que haya ninguna Catedral…ahora si lo vamos diciendo igual surge una idea…es simplemente iglesia…un saludo
Era por ver si colaba. Una pena. Corregido, gracias
Jajajjaa!! Anda, que si el cura de mi pueblo ya se cree que es la hostia (consagrada) teniendo a su cargo una simple parroquia… ¡¡imagínate si fuera una catedral!! ¡¡Todo el día bajo palio!!
Gracias por venir, fue un día majísimo.
Ah, el amigo que os ha acompañado se llama Enrique Galé, y es un cielo, además de tener una inteligencia portentosa.
Besicos.
Ten cuidado, que si se enteran otros de Ejea de que en Tauste hay catedral se puede armar…;);)
Fue un día majísimo. Lo pasamos muy bien. Aunque me parece que vosotros os perdisteis al camarero-tomate, que fue ya… el no va más del desternille.
Un abrazo.
Hola Gabriel.
Gracias por este comentario. Me alegro de que lo pasar?is estupendamente, a pesar de lo de la catedral, ay perd?n, lo de la iglesia.
Bueno le?do lo le?do, igual se os dado una oportunidad para volver de nuevo a Tauste. Oye ?que todo tiene su lectura! ?No te parece?
Saludos.
Que falté por causa mayor…que no me lapides…que son cosas de los moñaquicos…