Hace unos días me di de alta en Twitter, tanto oía hablar sobre el tema que tenía que probarlo. Lo había comentado (no muy convencido de su funcionalidad y éxito, la verdad) en el curso que estoy impartiendo por la tarde y algunos comentarios me hicieron recapacitar sobre lo que era. ¿Realmente podía enganchar algo asi? ,¿la gente está loca?, ¿a quien puñetas le puede interesar lo que estoy haciendo a cada momento?.
El caso es que entre las vacaciones de semana santa, y alguna que otra tarea, lo he tenido abandonado… hasta ayer, cuando me dió por entrar a mi perfil y ver que tengo 12 seguidores (gracias a todos) . Me sentí un poco en deuda y empecé a poner cosas, y creo que lo voy a seguir usando. No es que esté «completamente enganchado» (tiempo al tiempo), pero me gusta el concepto de saber que están haciendo algunos amigos en determinados momentos (momento voyeur).
Pero me planteo el siguiente paso de este sistema, no nos podemos conformar con esto hay que darle mas contenido. Fotos, video, audio, todo junto, no lo se pero esto solo es el principio, y si no … al tiempo.