Ya lo comenté hace unos días, lo que Enrique Dans lo sacó en su blog. A raiz de esa entrada suya, un lector le manda este mensaje, que es una perla:
“Como responsable de producto de un grupo de empresas puedo confirmarte que la implantación de Windows Vista nos ha supuesto un ratio de subactividad notable. El nivel de sufrimiento ha sido tan importante que hemos decidido pararlo todo y esperar.
Prácticamente NO funciona nada, los aplicativos de conexión con los minis de IBM no funcionan, las impresoras, las redes caen en picado al conectar este sistema, todos los usuarios locos por la cantidad de mensajes crípticos que presenta el sistema… Puedes imaginarte como se pone el teléfono cuando a un usuario le salen una media de 3 mensajes cada cuarto de hora, sí? Pues multiplícalo por un departamento y luego por planta.
La solución? Se ha colocado Ubuntu en los puestos de trabajo y se conectan con el Terminal Server que viene integrado: problemas 0, coste “agua de mayo” comparado con la millonada que nos ha costado en horas el Vista.”
Sobran los comentarios
En efecto, yo estoy la mitad de mi tiempo en el trabajo buscando soluciones para que funcione Vista, (es por eso que di con esta página) y la otra mitad trabajo en lo mio, es realmente frustrante trabajar así, en realidad preferiría usar XP pero por la carga de trabajo no he podido cambiarlo.
P.D.: ¿Aceptar o cancelar?