Hoy se ha celebrado la I maratón Expo Zaragoza. Supongo que uno de los objetivos del evento deportivo será promocionar mas la Expo, y de paso el tema de la Expo, es decir, el agua.
Lo que me he encontrado estar tarde en el Parque de Zaragoza, por donde pasaba la prueba es esto:
Se trataba de un puesto de avituallmiento.
Pero esta imagen ni promociona la Expo, ni el agua, ni la ciudad, ni a sus habitantes.
La foto la he tomado a las 5 de la tarde, junto a la parada del tren del parque. La maratón había acabado hacia 3 horas.
La calle Conde de Aranda a la altura de la plaza del Portillo estaba igual a las cuatro de la tarde. Una imagen lamentable.
Esto es como cuando riegan los parques publicos: entre los días de tormenta que estan toda la noche regando, y los aspersores defectuosos (o q directamente no existen) y verten cientos de litros de agua en una noche… es una vergüenza la verdad.
Se deberían cuidar más estos temas en una ciudad q presume de cómo trata el agua.
Bravo por la organización. Imagino que a los «voluntarios» que dieran el agua se les acabó la voluntad de recoger los envases. Y menos mal que no eran de vidrio.
Vaya imagen que estamos dando. Una pena
Pues el caso es que no está nada mal, si se piensa que así se le dá trabajo al de la limpieza, y así se justifica su trabajo, y cobra un sueldo, y vive una familia gracias a semejante, GUARRADA.