Lo ha explicado también la otra persona que lo sufrió tanto (o mas) que yo.
Ayer fue un dia horrible en lo que a trabajo se refiere. No tuvimos internet por la mañana en la oficina. Simplemente cuando fuimos no funcionaba. ¿Serán las DNS?, las cambiamos y nada. ¿Será el router?, lo reseteamos y nada, ¿Será Telefónica?, llamamos al Servicio Técnico y nada, echan balones fuera. Tras la tercera llamada, ya un poco mas cabreados, empieza a funcionar. Otro misterio mas al mundo de la fe en la red .
Cuando todo parecía ir bien, un corte de luz. Se revisan los limitadores, y todos esos chismes que subimos y bajamos a ver si encontramos la combinación correcta, y parece que todo va. Al minuto y medio, nuevo corte, éste mas largo de varias horas. El problema era un enchufe que estaba con humedad, al parecer proviniente de unas obras en el local de al lado. Solución, nos vamos todos a casa, mientras lo miran, al menos podremos trabajar desde nuestro pc casero.
Y confiando que mañana todo esté en orden, que es mucho confiar.
Me recordaba a este síndrome Enjuto Mojamuto:
¿Qué bueno, por Dios!
Pero ¿de dónde lo habéis sacado? ¿De verdad sale en la 2? Hace mucho que no vivo en España, y desde luego cuando me fui no ponían muchachada nui 😉
Los misterios de la técnica son inconmensurables…