La moda de desnudarse por una buena causa, lleva varios años haciendo que bomberos, deportistas, amas de casa, etc, posen para calendarios. De esta manera consiguen que se les nombre y que esa admirable causa por la que pelean, o esos eurillos que quieren sacarse, les ayuden en su cometido.
El caso es que hoy me encuentro éste otro:
Se trata de Carlos (alasdeplomo), piloto y blogger zaragozano que posa de esta guisa (y de otras peores), para escarmiento del que, queriendo o sin querer, acabe en su página. No logro imaginarme una buena causa que contrarreste el efecto que produce la visión de este señor en paños menores, pero allá cada cual.
Prefiero recordarlo como cuando lo conocí: vestido, con aspecto de persona seria, responsable, y con una profesión respetable.
Nota: ésta te la debía Carlos, jeje.
Pues yo me lo pasaria por la piedra…
toma venganza
¡Venganza de bloggero!. Tienes suerte de que esté tan mayor como para no poder retarte a un duelo. Me tiembla tanto el pulso que no podría apuntar, el florete me suena más a margarina que a arma. Así que por esta vez te perdono…pero vigila tus post, permanezco al acecho para devolverte «el cumplido».
Ana: Lo de la piedra entiendo que es la de «afilar». ¿no?