Alguna mala persona (por no decir algo peor), me ha robado esta noche los 2 retrovisores de la moto. No la suelo dejar por la noche en la calle, pero ayer por pereza lo hice, y esta mañana me la he encontrado sin los 2 espejos.
Es la segunda vez que me pasa, la otra vez solo se llevaron el izquierdo, pero hoy les ha apetecido llevarse los dos.
Vaya gentuza! es que no tienen nombre. Ya me da rabia. No sabes cuanto lo siento. Otra ocasión, ya sabes, habrá que vencer la pereza.
Un abrazo,
Tuvo un problema con alguna de sus hijas y además me he enterado que le robaron los dos retrovisores de la moto aquí la noticia.
Lo siento.
Espero que sea la última vez que te ocurre…
Lo siento.
Besos.
¡Vaya por Dios!. Nunca he entendido el hacer daño a los demás, y menos aún cuando el resultado ni siquiera beneficia al «vandalo».
Hace años viví algo parecido cuando vivía en Palma de Mallorca. Cada dos por tres me «arrancaban» el retrovisor de un Corsa que hicieron viejo a base de «ataques». Forzaron la cerradura varias veces para no llevarse nada -ni el radiocassette- así que decidí no repararla y dejarlo siempre «opened». Cuando compré el QUINTO retrovisor me juré que era el último que adquiría (en el año 90 valía unas 7500 pts.), así que el sexto se lo tomé «prestado» a otro pobre Corsa del desguace. Este duró para siempre y eso que estaba puesto a lo: «tente mientras cobro».