El pasado sábado 2, tuvo lugar el concierto de Diana Krall en el Anfiteatro 43 de la Expo de Zaragoza. Para mi era uno de los conciertos mas esperados.
La pianista canadiense, estuvo acompañada de un guitarra, bajo y batería, y durante 90 minutos desgranó preciosas piezas de su repertorio, sin olvidarse de algunos clásicos como «The Look of love» y «I got you under my skin«.
Estuvo bastante comunicativa con el público y se tomó con buen humor un par de interrupciones en forma de fuegos artificiales, que se estaban tirando dentro del recinto de Ranillas.
Me gustó bastante, y se me hizo corto. El sonido tal vez un poco bajo, pero con la calidez de su voz y el buen ambiente que había no importaba. A destacar, para mi gusto ,el guitarrista que le acompañaba, hizo unas intervenciones muy válidas, y por cierto… a mi me recordaba a Eric Clapton, tanto en su forma de tocar, como fisicamente.
Aqui os dejo el video que pude grabar del clásico de Burt Bacharach «The look of love«:
Coincido en varias cosas:
– El sonido demasiado bajo, yo estuve en un lateral y no consegui»meterme» en el concierto debido al escaso volumen (oia mas a la gente hablando tranquilamente a mi alrededor que el piano de Diana Krall).
– Yo tambien le vi parecido fisico a al guitarrista con Eric Clapton (me hizo gracia pensarlo y veo que tu coincides). Tocando no, los dos son buenisimos pero diferentes.
Yo me quede un poco defraudado por lo del sonido, una pena…