Ayer, por fín, visité el pabellón de Alemania de la Expo. No tuve que hacer cola, jeje. Cosas mías.
El caso es que me gustó bastante, tratan el tema del agua completamente, desde los pozos, a la depuración pasando por todo lo relacionado con el transporte, etc. Me enteré que una ciudad como Berlín, gestiona el agua de sus ciudadanos desde pozos.
Para los que no han podido verlo, o no quieren hacer horas de cola, os dejo aqui con dos videos que grabé de la visita en la famosa barca.
1ª parte:
2ª parte:
Cuando dices «cosas mías», te refieres a pase de prensa?, yo tengo pase y todavía no he visitado el pabellón, es para saber si puedo utilizarlo y verlo por fín. Saludos.
Hola Miguel,
Con el pase de prensa puedes entrar sin hacer fila.
Por norma general pasas sin fila a todos. Puedes hacer
un reportaje para la revista…
Saluditos!
Gracias Rosa!!!, tendré que ir pues. Saludos.
Gracias por los dos vídeos; gracias a ellos me reafirmo en que no merece la pena hacer tanta cola. ya tengo la ducha de Frangrohe, disfruto de la tecnología alemana sin tener que hacer tanto esfuerzo. Creo que hubiera sido más inteligente hacer dos recorridos: uno a pie para los que deseamos saber qué nos propone cada país respecto al agua y otro con la barquita para los que han ido este año a la Expo pero tenían pensado ir a Eurodisney. ¡Lástima de energías …!