Hace un par de meses publiqué un post sobre un problemilla que se me presentaba a la hora de abrir algún explorador. Y de hecho lo sigo teniendo. Pero tras unas cuantas semanas me he dado cuenta de un detalle que al principio no me percaté. Suele pasarme los domingos.
Y cuando me pasa, no me deja trabajar un buen rato. Este último domingo lo dejé por imposible y me quedé solo con el portátil.
Asi que he pensado que a lo mejor lo que le pasa es que es católico practicante y sigue la doctrina de «los domingos a descansar», y quiere que yo la sufra.
¿Y que parte será la que controle esas cosas? ¿la RAM?, ¿El microprocesador?, ¿la placa base?.
Menos mal que el portátil me ha salido agnóstico
No tendrás un virus ???
¿un virus que solo actúa los domingos?
No lo creo, si fuera católico practicante, no sólo descansaría el domingo, sino que, haciendo caso del catecismo, el sábado lo dedicaría a reflexionar y prepararse para el día siguiente. Así que si no lo tienes inhabil todo el fin de semana, lo que le pasa es que es dominguero.
Y ya lo cantaban los Berzas; «hoy es domingo, hoy es domingo, vamos al campo. Vete sacando el coche, que yo hoy no trabajo…»
Eso es una señal… y vas tú y lo cambias por el portátil!
@rosa es lo menos que se merece
Hijo, reza una Avemaría, un padrenuestro y manda ese ordenador al fuego eterno, te compras uno nuevo y tus pecados te serán perdonados.
Amén.
Ahora caigo en un detalle, cuando me comentas desde ese ordenador tus comentarios van a Spam, y mi WordPress, me avisa, «ya tienes a ese pecador comentando» yo tengo que hacer la señal de la cruz y el comentario es recuperado de forma automática.