Esta semana cierro la oficina de CAMYNA, pero no la empresa.
Tras mas de año y medio aqui, es hora de recortar gastos. No está el horno para bollos, ni la economía para muchas alegrías. Lo mas seguro es que trabaje desde casa, a no se que alguien quiera dejarme un hueco para llevar mis trastos y colaborar 😉
Quiero dar las gracias a quien ha pasado por aqui en estos meses (Alfredo, Victor, Lydia, Jesús), y a tod@s los que pasastéis al menos un minuto entre estas paredes.
Espero que el cambio suponga una nueva etapa en la empresa que inicié hace algo mas de seis años. Ahora el momento es duro, pero noto que hay gente que me está apoyando y les doy publicamente las gracias.
Todo lo demás será igual que hasta ahora, me seguiréis por este blog, por Twitter, por Facebook, y por todos esos caminos que tanto me gusta recorrer.
hola Gabriel, siento leer esta noticia, pero supongo que es para bien, si necesitas un sitio, te ofrezco mi oficina, sin problemas, un abrazo.
Hola Gabriel, os deseo que todo vaya bien, de una manera u otra siempre se sale, sobre todo si se le pone ganas.
He estado buscando tu correo pero nlo encuentro, es porque tengo un problema con google y no se donde acudir, si puedes me mandas telefono o email y me pongo en contacto contigo, yo tengo moderacion de comentarios y no sale nada hasta que yo no lo veo y por supuesto esto seria confidencial, te doy las gracias de antemano, un abrazo. SEFA
Suerte en lo que emprendas gabriel, tu saldras triunfante en cualquier cosa que te propongas
Nos seguimos leyendo y nos vemos en los blogguellones
Un abrazo y mucha, muchisma suerte
Eres un gran emprendedor y seguro que este es un momento importante para aprovechar y reinventarse. Seguro que con estos cambios sales reforzado. Tu sigue como siempre, trabajando bien, estando a la última y siendo un referente. Un fuerte abrazo.
Puesto que echas una persiana a un reducto, abre tus puertas al mundo. ¿Recuerdas la primera frase que nos enseñaste a poner en un blog?: «hola mundo». ¡Pues eso! un abrazo de tu alumno peripatético por la red… 😉
ánimo con todo! las crisis acaban pasando…